elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?  (Leído 7,790 veces)
Prept2211

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?
« en: 1 Abril 2021, 05:04 am »

Hola que tal buenas noches tardes o días a todos,
Sinceramente no se si este tema este en la sección correcta sino es asi una disculpa

Tengo un contacto que me pasa varias cuentas de facebook que roba de diferentes lados el motivo es para publicidad sencillamente  :-[

el problema es que al tener las cuentas e intentar cambiarles la contraseña, facebook automáticamente bloquea las cuentas...

mi pregunta es...

existe una manera concreta de hacer que el usuario ya no pueda entrar a su cuenta de facebook si se le roba el correo y la contraseña en pleno 2021?

lo menciono ya que la mayoría de usuarios están conectados desde su celular... :rolleyes:
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2021, 05:14 am »

Todas las empresas implementan seguridad a menudo y hacen cada vez menos posible el robo de las cuentas.

2fa, autorización del acceso debido a una IP diferente, entre otros son los factores que agregaron como método de seguridad.

Facebook si no estoy equivocado (no tengo ninguna cuenta en dicha red social, por eso el desconocimiento) tiene implementado el sistema de verificación si es que ve acceso desde una dirección IP sospechosa.

La manera de hacer un "bypass" de esto, es conocer el país del afectado y con suerte con un VPN/PROXY podrás acceder sin bloqueo.
En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2021, 12:19 pm »

Esto es algo poco ético y no se debería ayudar en nada a esta persona... grrrrrrrr....

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2021, 17:02 pm »

Esto es algo poco ético y no se debería ayudar en nada a esta persona... grrrrrrrr....

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Totalmente de acuerdo, además de ilegal, eso es hacer un daño a una persona, esas cuentas para vos no son más que cuentas robadas pero para sus dueños seguro tienen un gran valor, pueden tener mucha información de ellos y mucha antigüedad esas cuentas, que feo y que mal eso de robarles las cuentas y cambiarles las contraseñas para no dejarlos entrar y encima terminan con sus cuentas bloqueadas.

De la misma manera que vos haces estás haciendo eso, de la misma manera Facebook puede pasar todos tus datos a la policía, guardia civil o a quien tenga que hacerlo y te buscarán y atraparan por cometer un delito y daño a personas ajenas, podrás ir preso, nunca olvides algo, todas esas webs gigantes tienen gente con muchos conocimientos de informática que trabajan para ellos.


Saludos
En línea

ast4t0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Que tan posible es robar una cuenta de facebook teniendo la contraseña en 2021?
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2021, 17:52 pm »

Que si aún es posible, claro que si. Lastimosamente hay usuarios que utilizan las redes sociales sin acceder a los apartados de seguridad, de hecho me incluyo. Hace 2 meses eliminé mis redes sociales, pero en el caso especial de Facebook sólo tenía configurado el apartado de mandarme un mensaje en caso de una conexión nueva, más no pedir un codigo de verificación y para eso tuve que pasar por varias partes de configuración, considerando que soy una persona joven ahora imaginalo en una persona adulto mayor que por miedo a descomponer un equipo decide no mover nada en la configuración de su cuenta, es ahí donde ellos entran a direcciones falsas donde colocan sus datos y sin tener algún tipo de seguridad posterior pierden sus cuentas.
En línea

[ast4t0]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines