que me recomiendan para empezar?

Páginas: << < (2/3) > >>

skapunky:

Delphi es muy potente para malware, hoy dia no hay tanta gente que utilize delphi para este fin, eso no quita que no sea potente. Hace unos años todo el malware que veía, mucho era en delphi.

Como ejemplo puntual, pueden mirar Gedzac, ahora no lo se, está bastante muerto pero hace tiempo, antes de que mucha gente del grupo lo dejara la mayoria utilizavan delphi/pascal.

dArKo2:

gracias por las recomendaciones....creo que me quedare con C y C++ aunque no descarto empezar con algun lenguaje de scriping  :rolleyes:

[L]ord [R]NA:

Cita de: sl0th en  1 Mayo 2010, 23:01 pm
--
gracias por las recomendaciones....creo que me quedare con C y C++ aunque no descarto empezar con algun lenguaje de scriping  :rolleyes:

--

si te pones a hacer cosas en batch y a decir que es un virus t recomiendo que no lo publiques

dArKo2:

si no me equivoco algunos de los virus-gusanos que mas se propagaron en la antiguedad fueron hechos con lenguajes de scripting  :¬¬ aunque no fue Batch sino VBS en este caso, vale la pena mencionar nombres como Chernobyl, iloveyou al igual que loveletter tambien entonces yo pienso que no es el lenguaje sino el programador

skapunky:

En caso de esos virus fue el contexto, cada uno de ellos aporto un concepto nuevo aunque hoy para nosotros sea una tonteria, el IloveYou se propagó muchísimo y su payload es lo que realmente lo hizo hacerse popular, si miran el codigo es un virus como cualquier otro, inclúso bastante simple.

Páginas: << < (2/3) > >>