Proyecto Athena

(1/7) > >>

[Zero]:
Proyecto Athena

Athena será el nombre del Bot que realizaremos en éste post, un proyecto colaborativo en el que todo el mundo interesado podrá participar aportando código tanto en C como en ASM. El proyecto seguirá estrictamente las siguientes directrices:

[*] El proyecto será OpenSource, el código se alojará en un repositorio al que todo el mundo podrá tener acceso, y al que los colaboradores podrán subir sus aportaciones.

[*] Todas las posibles compilaciones del proyecto serán enviadas a empresas antivirus con el fin de que el Bot no pueda presentar ningún riesgo para la seguridad.

[*] La finalidad del proyecto será única y exclusivamente el aprendizaje de técnicas usadas por Botnet's, intentando crear nuevos métodos y valorando la respuesta de las compañías antivirus.

Desarrollo

[*] Se utilizará GoogleCode como repositorio, y Subversion como sistema de control de versiones.
[*] Para solicitar ser colaborador del proyecto usen un Mensaje Privado
[*] Todas las funciones deberán estar acompañadas de una documentación detallada.
[*] Se podrán aportar tanto funciones programadas en ASM como en C/C++.
[/li][/list]

Log
2 Abril 2010: Se realizó una reunión en un IRC con los miembros que hasta ese día se habían unido al proyecto para decidir con que funiones contará el bot. Se llegaron a los siguientes acuerdos:

1. Se realizarán las funciones de conexión y propagación, entendiendo éstas como las más difíciles, y no se desarrollará ningún payload destructivo ni delictivo.
     2. Se repartieron los primeros trabajos, los cuales se programarán en los siguientes días y se subirán al repositorio, junto con una detallada documentación en la wiki.
     3. Las funciones de propagación que se decidieron implementar son las siguientes:
          -USB
          -P2P
          -AutoMail
          -Infección PE
          -Redes Sociales
          -Propagación Web
          -Exploits
          -MSN Spread
          -Putty Hooking

4. La conexión se decidió realizarla de ésta forma:
          -Conexión IRC (TEMPORAL)
          -Conexión P2P
          -Cualquier nodo hace de Botmaster
          -Cifrado SSL
          -Búsqueda de Bots buscando en el rango de país

5. El bot tendrá la siguiente estructura
          -Shellcode Loader (TLS) + Exe con .reloc (Resource Exe infectado)

Colaboradores

-SecMAM
-RNA
-JaixxonJax
-Hacker_Zero
-biribau
-wisehacks
-EPI

Links

Proyecto en GoogleCode
Código:

http://code.google.com/p/athenabot/

Wiki en GoogleCode
Código:

http://code.google.com/p/athenabot/wiki/AthenaBot

[L]ord [R]NA:
:xD entro, soy amante de los bots... espero ver a Athenas hecho un proyecto. incluso podrian invitar a InterVirus para que haga un tuto de como crear un bot en 8 pasos (Just Kidding).

Si el proyecto es aprobado agreguenme a la lista que me uno.

[L]ord [R]NA:
Al ser movido parece que se dio la autorizacion... empezemos con los tramites y la organizacion

E.P.I.:
¿De cuánto nivel de programación hablamos? ¿Puedo aportar algo? A ver si puedo comenzar a hacer alguna cosa seria...

Hacker_Zero, ya sabes mas o menos mi nivel... jeje. Ya me dirás algo.

Saludos  :)

Karcrack:
Me gusta la idea ;D
Pero no estoy de acuerdo con el proyecto... Causará problemas... cualquier persona podrá bajarse el código agregar una rutina robada de DDoS y ya esta empieza la fiesta :(

Sin duda es interesante utilizar tecnicas avanzadas como el sistema de addons que utilizan algunos bots... pero no me gusta porque acabará sin duda en desastre...

Por mi parte tal y como esta planteado no deberia hacerse....

Se me ocurre que tal vez agregando algun tipo de firma irremovible al codigo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente