elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Porque se usa un leguaje u otro para progrmar malware?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque se usa un leguaje u otro para progrmar malware?  (Leído 3,806 veces)
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Porque se usa un leguaje u otro para progrmar malware?
« en: 1 Mayo 2010, 21:09 »

Bueno, al principio la pregunta puede parecer obvia, pero estuve buscando un rato el porque pero no encuentro nada.
Porque la mayoria de los que programan malware usan visual basic y no C++ por ejemplo?
No soy un programador muy experimentado, ya que solo he programado en C++ y un poco de visual basic ( pero programar visual basic con la suit visual express no estoy seguro que se llame a eso "programar" xD )
Bueno, esa es mi duda, quiza la respuesta sean las diferentes librerias o algo asi, pero por el momento ni idea.

Saludos

bizco

Ver Perfil
Re: Porque se usa un leguaje u otro para progrmar malware?
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2010, 21:54 »

y de donde sacas que la mayoria usa vb?

Sauruxum

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2010, 22:20 »

Bueno, decir la mayoria seria un decir, te digo que no estoy seguro ya que como programador no soy muy experimentado, pero en esta semana me he descargado algunas guias ( tengo una cierta facilidad al entender 4 idiomas  ::) ) y todos los ejemplos en esas guias son el VB, a parte de recomendar el uso de este lenguaje,  pero no especifican el porque de esa eleccion.
Bueno, si alguno tiene argumentos a favor o en contra de un cierto lenguaje... yo personalmente no cambio el C++ y trato de hacer todo desde este lenguaje, incluso los ejemplos de estos libros que tengo.

Un saludo.