elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Operación... Complicada
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Operación... Complicada  (Leído 1,532 veces)
Shodajer

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Operación... Complicada
« en: 4 Mayo 2010, 00:36 »

Hola a todos,

Necesito una mano y esque estoy bastante hasta las pelotas de que un 10% de mis suscriptores de youtube me estén pidiendo que les enseñe a hackear hotmail, (por supuesto que no lo voy a hacer, más que nada porque dudo mucho que alguien lo haya conseguido).
Y llevo unas dos horas pensando como darles una lección, consiste en enseñarles un video en el que ejecuto un programa en el que se puede ver como consigo una contarseña de msn <-- Esta farsa ya esat echa
Pero lo que voy a subor es un mini-virus que necesito que  me ayudeis a crear solo necesito que me ayudeis para que el comadno TIME de bat no se tenga que ejecutar como administrador.

Aclaración: Investigando he descubierto que mediante Smart Install Maker puedes hacer que el un archivo de la instalación resida en las tareas que ejecuta windows al encenderse, y de ay es donde e creado el mini-virus que lo unico que hace es cambiarle la hora a cada vez que se enciende el ordenador, pero como esa tarea no se esta ejecutando en modo de administrador no hace nada  :(

No sé si me habeis entendido pero bueno

Gracias

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
Re: Operación... Complicada
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2010, 01:49 »

No te pongas a hacer lammeradas, mejor explícales que no pueden "hackear" hotmail :P

|-
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2010, 04:06 »

Hola a todos,

Necesito una mano y esque estoy bastante hasta las pelotas de que un 10% de mis suscriptores de youtube me estén pidiendo que les enseñe a hackear hotmail, (por supuesto que no lo voy a hacer, más que nada porque dudo mucho que alguien lo haya conseguido).
Y llevo unas dos horas pensando como darles una lección, consiste en enseñarles un video en el que ejecuto un programa en el que se puede ver como consigo una contarseña de msn <-- Esta farsa ya esat echa
Pero lo que voy a subor es un mini-virus que necesito que  me ayudeis a crear solo necesito que me ayudeis para que el comadno TIME de bat no se tenga que ejecutar como administrador.

Aclaración: Investigando he descubierto que mediante Smart Install Maker puedes hacer que el un archivo de la instalación resida en las tareas que ejecuta windows al encenderse, y de ay es donde e creado el mini-virus que lo unico que hace es cambiarle la hora a cada vez que se enciende el ordenador, pero como esa tarea no se esta ejecutando en modo de administrador no hace nada  :(

No sé si me habeis entendido pero bueno

Gracias

Seguramente seas una patetica lacra de esas que vive diciendo que es un Hacker, largo de aqui... personas asi no son bienvenidas aqui.

Karcrack

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2010, 12:33 »

YouTube como videoteca  :o Eso es lo mejor para aprender :laugh: :laugh:
Estoy siendo completamente sarcastico ;)

Dejate de enseñar a los demas y aprende tu mas :)

Bloqueo esto :D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curiosidad con una red algo complicada
Hacking Wireless
Uri44 0 855 Último mensaje 24 Julio 2011, 09:53
por Uri44
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines