elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  No me van a denunciar, ¿No?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me van a denunciar, ¿No?  (Leído 8,742 veces)
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
No me van a denunciar, ¿No?
« en: 29 Diciembre 2010, 23:13 pm »

El caso es que estoy desarrollando un troyano que lo estoy creando con finalidades puramente cientificas, no para causar daños  a nadie, claro el troyano estará preparado para hacer botnet y eso pero no infectare ningun PC sin el consentimiento de su propietario, pero estaba haciendo pruevas en mi PC y le habia puesto que sacara el codigo html de una pagina web para saber la IP publica de ese PC y también la localización (provincia,ciudad,pais) y la compañia de ISP... vamos el caso es que las primeras pruevas muy bien, pero el troyano cada 3 segundos le sacava 3 veces seguidas el codigo html a esa pagina y lo he tenido varias veces encendido haciendo pruevas y mas tarde cuando he intentado sacar el codigo desde otro proyecto VB ya que hacia rato que no me aparecia la IP y eso pues al sacarle el codigo html aparecia un mensaje que decia que me habian baneado la IP porque probablemente mi PC estubiera haciendo una flood a esa web...(yo acojonado), me imagino que me ha bloqueado algun firewall de forma automatica no creo que hayan sido ellos manualmente, claro es que además en el codigo html ya habia un mensaje que ponia "antes de usar ningún script para conseguir la IP contacta con nosotros" y yo digo, va no pasará nada tampoco no lo hago con malicia, y no creo que me denuncien lo que passa es que yo soy un calzonazos y estoy nervioso tengo miedo... ¿alguna vez os ha pasado algo parecido? no creo que me digan nada ¿verdad? es que otra cosa que tengo miedo es que me manden una carta a casa como hizo una vez telefonica que me cortaron el correo(el spyware no lo habia enviado yo, se habia enviado solo,xd). Más que nada porque si llega una carta a casa mis padres me matan... Ramon!, que has fet ja?,xd
en todo caso mañana podre continuar haciendo pruevas ya que reiniciare el router y me asignaran otra IP, pero que vamos el problema es si me denuncian(supongo que no lo haran,pero si lo hacen).

Bueno ahora os dejo es que mi novia me ha apsado unas fotos de ella en bikini y me voy al lavabo a hacerme una manola.
Más que anda comentava para deshaogarme, es que soy muy sensible...

ApOkAlizE
« Última modificación: 31 Diciembre 2010, 01:22 am por [Zero] » En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2010, 23:25 pm »

A denunciar lo desconzco... Hay gente mu mala por ahí suelta que denuncia sin ton ni son a gente mu inocente que juega a troyanizar con fines científicos... ¡El mundo es muy injusto y las mentes privilegiadas suelen ser incomprendidas!. 

En fin... A denunciar no lo sé. Pero... Ya te cerraron un post:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/iquestayuda_con_mi_troyanoproblema_con_puertos-t314296.0.html

¿Quieres que te cierren éste también?

O prefieres que te baneen???  :¬¬

...
En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2010, 23:30 pm »

que me cierren el post ¿porque? a ver la categoria de seguridad es al que me ha parecido mas acertada porque al fin y al cabo esto se podria considerar seguridad, y aunque haya escrito el tema así como en plan bromista no creas que no estoy asustado por lo que me ha pasado
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2010, 23:46 pm »

, y aunque haya escrito el tema así como en plan bromista no creas que no estoy asustado por lo que me ha pasado

Si sha te paso algo deja de joder con esas cosas, y listo,,,

SAludos
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2010, 14:31 pm »

Pero como sois, :xD ninguno de los que ha respondido contesta a lo que el compañero pregunta!!!

Mira, yo no creo que te denuncien, porque en sí, no has causado perjuicio. Pero por si las moscas, niega totalmente, puedes alegar que alguien uso tu IP y no van a pedir una pericia forence, por algo tan sin importancia.

 La importancia del asunto no da para que un juez tome cartas en el tema, y eso suponiendo que seas tú y la web del mismo país. No van a iniciar una denuncia internacional, pedido de extradición y todo eso.

Tranquilízate!

Un besillo.
 :D
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 14:34 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2010, 14:34 pm »

Pero como sois, :xD nadie responde a lo que el compañero pregunta!!!

Mira, yo no creo que te denuncien, porque en sí, no has causado perjuicio. Pero por si las moscas, niega totalmente, puedes alegar que alguien uso tu IP y no van a pedir una pericia forence, por algo tan sin importancia.

 La importancia del asunto no da para que un juez tome cartas en el tema, y eso suponiendo que seas tú y la web del mismo país. No van a iniciar una denuncia internacional, pedido de extradición y todo eso.

Tranquilízate!

Un besillo.
 :D
Ok gracias
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2010, 14:50 pm »

Por cierto, si sigues las pruebas, no uses el mismo sitio, tampoco hay que tentar tanto a la suerte. Búsca otra web que no sea de tu país, no la dañes y suerte con tu proyecto.

Mi anterior respuesta está basada más que nada en el sentido común, que todo hay que decirlo, yo no soy de leyes.

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
BapeMilo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2010, 14:57 pm »

No te preocupes yo tumbe una pagina muy conocida desde mi propio pc y no me denunciaron sin utilizar proxy ni nada he echo cosas peores cuando me acojone de verdad fue cuando me mandaron un email diciendo que remitiran mi ip al FBI ese dia casa mi me muero pero al final nada
En línea

fugax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2010, 17:39 pm »

Te pueden denunciar, cada uno es libre de hacerlo. Otra cosa es que esté fundamentada y que tengan razones para ello. Como mucho tendrás que pagar al abogado y la posible multa que te caiga, que seguramente sea menos de 100 euros (yo me peleé una vez y al otro chaval le pusieron 100, y el pegarse será mas grave que algo tan abstracto como la informática, quién sabe xD).
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO?
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2010, 17:54 pm »

ApOkAlizE


Citar
El caso es que estoy desarrollando un troyano que lo estoy creando con finalidades puramente cientificas, no para causar daños  a nadie (...) pero no infectare ningun PC sin el consentimiento de su propietario

Por norma, en el foro se comparten los códigos... Ahora bien, entiendo que, por diversos motivos, no quieras hacerlo.

Citar
el troyano cada 3 segundos le sacava 3 veces seguidas el codigo html a esa pagina y lo he tenido varias veces encendido haciendo pruevas

Por un lado dices que no infectarás sin consentimiento, pero por otro tienes el gran descuido de realizar peticiones varias a una página web (sin su consentimiento.)

"Infectar" también es lo que has hecho contra esa web...

A ver, observo, de sobras, que no vas con mala fe. Es nota que ets un bon minyó!  Y siento admiración por la gente con ganas de saber, repleta de curiosidad. Ahora bien: Ten cuidado. Un troyano, tu troyano, no es un juguetito. Sin querer, con finalidades puramente científicas, puedes meterte en algún lío.

¿Por qué no realizas tus pruebas mediante máquinas VmWare? Puedes comprobar el acceso a esas máquinas. A fin de cuentas, eso, es, en primer medida, un troyano. El resto, consultas a web y demás; es 'un extra'. Extra que podrás añadir a tu troyano cuando hayas asentado varios conceptos. ¡Qué menos que ocultar tu IP!

Citar
ya que reiniciare el router y me asignaran otra IP

De nuevo: ¡Vigila! Aunque el router cambie de IP, los rangos asignados por zona suelen ser parecidos, detectables y fácilmente asociables a un lugar en concreto.

De verdad, que está muy bien realizar pruebas científicas, pero antes de jugar con tu troyano, podrías informarte sobre varios temas. Me parece a mí que estás empezando la casa por el tejado...

Respondiento a tu pregunta, tampoco creo que te denuencien... A no ser que sigas 'haciendo pruebas' contra la misma página varias veces.

En fin, que ya nos has dicho que tienes padre... Olvida todo lo que te he dicho.

Enga... ¡Saludos!

En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Denunciar Pedofilo? « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Sapote 36 22,380 Último mensaje 1 Abril 2011, 09:08 am
por 4rm4ndo
Denunciar llamada de Número Desconocido
Foro Libre
dimitrix 5 6,743 Último mensaje 29 Mayo 2011, 20:20 pm
por Randomize
Me pueden denunciar? « 1 2 »
Dudas Generales
lBunny2322 13 4,709 Último mensaje 29 Abril 2015, 14:50 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines