Nadie empieza sabiendo...

<< < (2/4) > >>

portaro:
Hola miomi, tu post me ha parecido bastante parecido a mi mismo problema tengo muchas ganas de aprender pero esto de los lenguages se me hace muy dificil por sus reglas strings etc, y en verdad llevo mucho tiempo como tu procurando tutos sobre c para personas muy desconocidas del tema.
Bien de lo que llevo viendo el LENGUAGE C es el mas aceptado para iniciarte directamente en creación de malware o proyectos equivalentes.
 Aunque tu problema es como el mio entenderlo y saberlo, y es que si no eres de matematicas o informática se nos queda muy dificil, por lo menios en mi caso.

Pero yo me tope con un libro que me permitio eso si ir intentando por lo menos hacer los pasos que alli vienen descritos, lo estoy leiendo y intentando hacer algunas cosas que trae y intentar pasar a otros tutos o libros.

Se llama C++ for dummies, yo ya lo tengo lo baje de net y lo puse en megaupload para la comunidad :
http://www.megaupload.com/?d=K0B4RIDK

Esta en ingles pero puedes tener siempre a  mano un traductor bajate tambien el Dev-c (gratis de net) y ve haciendo lo que dicen en el libro.
Despues pasa-te a google books y intenta leer algun otro y visita
 http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/introduction/

Bien esto es todo y recuerda no eres el unico en esto de intentar aprender ehehe yo estoy como tu pero con ganas algo aprenderemos. >:(

[L]ord [R]NA:
:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo

miomi:
Muchisimas gracias a todos .RNA sabes que te estoy muy agradecido me estas ayudando mucho xD, salu2 a todooooss

[Zero]:
Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos

skapunky:
Haber, los lumbreras:

Cita de: Hacker_Zero en  7 Mayo 2010, 22:55 pm

Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos

Cita de: Lord R.N.A. en  7 Mayo 2010, 20:09 pm

:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo

Pediría un poco mas de respeto, por una parte al usuario que pregunta ya que imagino que hace lo que puede y como puede, no se puede pre-suponer que no se esfuerza.

Por otro lado no hay que desautorizar a nadie diciendo que evada sus mensajes, cada uno buenamente dá su opinión mas o menos acertada y en éste caso justificada.

Si alguien tiene un problema de ego creo que el foro no es su sitio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior