elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  me estan espiando necesito ayuda seria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me estan espiando necesito ayuda seria  (Leído 8,510 veces)
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
me estan espiando necesito ayuda seria
« en: 27 Marzo 2017, 20:10 pm »

tengo el email y el numero de telefono de una persona que no tiene conocimientos de informatica, al igual que yo, pero que me tiene a mi, a mi familia, a mis amigos, a su familia y a sus amigos espiando emails, telefono, audios, camaras, whatsapp, ubicacion, sms.. la policia no hace justicia, porque dice que no hay pruebas... necesito ayuda..., no es nada inventado, ni alucinaciones... es verídico... si la policia no me escucha, ya no se como pararla.., no es justo lo que hace. Alguien me echa una mano?
En línea

fary
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2017, 21:31 pm »

Hola,

En primer lugar, si crees que tu intimidad esta siendo violada debes de ir a la policía. Ya has comentado que no te hace caso, o no te creen. 

Cambia todas las contraseñas de tus redes sociales y correos ( Te recuerdo que la mejor manera de que no te espien por redes sociales es no tener cuenta en ellas.

Si usted cambio de telefono y esa persona no tuvo acceso físico a el diría que es mas que improbable de que le espie el móvil. No habrá ningún enlace que le envien sospechoso  tanto desde el móvil como desde el ordenador, desactive la ubicación de sus dispositivos y evite usar las redes sociales.

No creo que valla mas allá de que usted mismo le este revelando la información sin darse cuenta... Como por ejemplo ella ve lo que usted hace mediante terceras personas o le sonsaca información sin que usted se tome cuenta.

un saludo y espero que pueda resolver su situación.
En línea

Un byte a la izquierda.
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2017, 09:33 am »

¿Donde queda la forma de hacer justicia? y la de evitar estas cosas, con gente como vosotros que puede ver que simplemente utiliza un iphone 5 con jailbreak y seguramente un usuario y contraseña donde se le informa de cualquier actividad de todos los telefonos que tiene agarrados..



No le hace falta tener contacto fisico con el dispositivo. Os dejo lo que he aprendido:

- Cuando enciendes el movil, o vas a mirar la hora... lo sabe
- Fotografia y ve fotos claro esta
- Ubicacion
- Escucha el entorno cuando le da la gana
- Escucha cualquier llamada entrante y saliente
- Sms, whatsapp y cualquier cosa de cualquier aplicación, es como que ve la pantalla del movil como yo
- No es ingenieria social, no le hace falta, ve todo lo que hay, aunque resetees a fabrica el movil
- Lo hace en android y en iphone sin jailbreak

La policia no se implica y entro en este portal para difundir algo que está pasando, para que lo investiguen, para que obtengan mayores conocimientos de seguridad, pero solo se me limita a decir que cambie de movil o vaya a la policia. Es un caso serio, alguien que no tiene conocimientos informaticos, está metiendo un troyano a bastantes telefonos y es como "no pasa nada"

¿Donde está la libertad? ¿Donde está la ayuda a compartir conocimientos? ¿De que nos sirven los conocimientos, si evadimos cuando podemos ver realmente como eliminar seguridades?

En mi trabajo si alguien me pidiera ayuda, se la daría, no dejaría que nadie se riera de gentes inocentes, y mucho menos ese acoso mental que no sabeis el daño que provoca.

Si fuera tu familia, tus amigos, gente que conoces a la que espia y encima te hace creer que es mentira que todo, despues de dos años asi???? Os estariais quietos, o realmente veriais si es cierto?? pero claro yo soy nada, como ayudarme a alguien que solo escribe aqui y no sabe ni lo que dice...

Pues si..... teneis ante vosotros a algo mejor que lo de la CIA, donde aparte de ayudarme os podeis rodear de conocimientos nuevos "quizas que aun no se conocen"... NO HACE FALTA ESTAR EN EL DISPOSITIVO FISICO

Si alguien se atreve, tengo email, nuemro de telefono, cuenta twitter.. solo quiero plantarle cara y que acabe con eso... se llama DEMOSTRAR,,, no puedo demostrar nada y así esa persona sin conocimientos.... seguira aumentando contactos con contactos, porque le va bien y nadie la para

Mientras que vosotros investigais e investigais comoooo... hay a quien sin tener conocimientos le cuesta poco hacer dañinas travesuras

Reflexión...... para alguien caritativo que quiera hacer el bien con alguien os aseguro que con buen corazon, pero dañadisima de la cabeza a mas y no poder, por las secuelas que todas estas cosas y de la forma que me lo ha hecho me han dejado.

Gracias



Aun cambiando las contraseñas y reseteando sigue estando.. el problema no se soluciona. Y que pasa con toda esa gente que no saben que se esta riendo de ellos? no os dais cuenta que la unica forma de parar a esa persona es demostrando que se saben sus formas de hacer las cosas?? Y quien sabe demostrarlas?? vosotros.... hojala si alguien de los que leais esto...




Nota del moderador: Por favor, no publiques varios mensajes seguidos, utiliza el botón de editar y escribelo todo en uno.
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 14:47 pm por fary » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2017, 10:43 am »

¿Y como sabes tu que el sabe todo esto?:

Citar
- Cuando enciendes el movil, o vas a mirar la hora... lo sabe
- Fotografia y ve fotos claro esta
- Ubicacion
- Escucha el entorno cuando le da la gana
- Escucha cualquier llamada entrante y saliente
- Sms, whatsapp y cualquier cosa de cualquier aplicación, es como que ve la pantalla del movil como yo
- No es ingenieria social, no le hace falta, ve todo lo que hay, aunque resetees a fabrica el movil
- Lo hace en android y en iphone sin jailbreak

Acaso es tu papá o tu hermano mayor???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2017, 11:21 am »

Es una persona que a lo largo de dos años, ha querido que poco a poco me diera cuenta de muchas cosas, es como sentirse orgulloso de hacer cosas sin que el resto de la gente no sepa que lo hace, es como cuando uno se siente orgulloso de lo que hace y necesita ir diciendolo. Ha probado que mi mente funciona bien y ha jugado conmigo. Son muchas conversaciones con esa persona, y todo eso se va sabiendo con el tiempo, si te hacen que pienses y si cada vez que miras la hora, recibas en ese momento un wasap suyo.... son muchas pruebas que podría explicar... del como se que me escucha, del como se que escucha a los demas, y de infinidad de mas cosas... por eso necesito la parte logistica... la de demostrar, la de la justicia humana, la libertad



Me llama la curiosidad que a nadie le corra esa curiosidad de aprender algo que no se sabe..., que nadie diga quiero saber que esta pasando, algo que estoy poniendo en bandeja



La persona o personas que quieran aprender sobre este tema, que me manden privado, les puedo ofrecer email, telefono, cuenta twitter.. de la persona en cuestión

De que sirve preguntar como lo se, si con juzgarme del como lo se no se adelanta nada, solo digo que esta pasando, quien quiera ya sabe



Nota del moderador:
Por favor, no hagas doble post.


« Última modificación: 28 Marzo 2017, 14:48 pm por fary » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2017, 12:46 pm »

Aquí en el foro hay un usuario llamado Hason que tiene experiencia en estas cosas... habla con el a ver que tal te va...:
https://foro.elhacker.net/profiles/hason-u545796.html

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2017, 12:53 pm »

Gracias, hojala quiera ayudarme con el tema, hojalaa
En línea

fary
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2017, 15:16 pm »

Hola Randol,

Creeme que si tienes todo reseteado no te puede espiar ( A no ser que sea de la CIA, lo cual no creo  :rolleyes:), la información se la debes de estar dando tu sin darte cuenta... hay gente muy lista  creeme, o tal vez te este espiando a traves de alguien de tu entorno.

No sé que quieres que hagamos por ti, ya que no podemos hacer nada. Mi consejo es que te alejes de las redes sociales y dejes de usar las aplicaciones como WhatsApp, vamos, que vivas como hemos hecho las personas toda la vida de dios. Evita hablar con esa persona, incluso hablar  cualquier cosa cuando este ella delante.

No sé que mas decirte, poco mas se puede hablar de esto...

saludos.
En línea

Un byte a la izquierda.
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2017, 15:59 pm »

Y cuando enciendo el movil para ver la hora?? no hay nadie a mi alrededor, lo que sea actua tambien como un keylogger, todo lo que escribia en el telefono, aunque no lo mandara, lo veia... yo escribia por ahi y luego lo borraba, como cuando borras algo que te has confundido al escribir, intentando decirle cosas para que se alejara, y de cosas que yo he escrito sin enviarlas a nadie... luego me las decia... es eso reirse en mi cara?? mucho... NO HA HABIDO INGENIERIA SOCIAL, existe sea lo que sea

Y a los contactos que tiene pillados, que son mis contactos?? eso es lo que queria que me ayudara alguien, a ver como poder demostrar que realmente lo está haciendo y que de alguna manera se le acabe el chollo.. gracias a todos los que habeis puesto buenas intenciones

Es mi familia, mis amigos, mi vida...

Sigo sin entender como le puede ser tan facil andar en los moviles de las personas y que se siga saliendo con la suya... la libertad y la justicia están en su poder

Saludos y gracias
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 16:05 pm por randol » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2017, 16:02 pm »

Citar
Aquí en el foro hay un usuario llamado Hason que tiene experiencia en estas cosas... habla con el a ver que tal te va...:
https://foro.elhacker.net/profiles/hason-u545796.html

Saludos.

Hola Randol.

Comprendo perfectamente por lo que puedes estar pasando, yo estoy pasando por algo peor ,no entro en detalles, pero por el foro tengo unos cuantos post....

Tengo todo hackeado, el mobil también, el firmware, ya puedes hacer lo que quieras, que si no lo reflaseas , no lo quitas, pero no se hasta que punto te hace mal, alomejor no es el firmware, pero por lo que cuentas que no se va de ninguna manera el mal, pues posiblemente tengas el firmware mal, por eso, te coge los sonidos ambientales con el altavoz del mobil creo, y tal vez hasta la imagen no se, geolocalización, y vamos, mucho mal.

Si yo e ido a la policia muchas veces, hace muchos años que iva, puse creo que 2 denuncias, que nada de nada...

Yo estuve años tope mal con esto, hasta que he cogido hace un tiempo, unos pocos años, y estoy mirando de aprenderlo yo, por que si no mal....

En mi caso, me tienen todos los movimientos controlados, más cosas, que no las cuento, por que ya flipais.... cosa que compro, cosa que suele llegar mal....

Estoy perdiendo la salud misteriosamente como todo lo que me pasa, la de mi familia también.... no se que pasa, el otro día murió mi abuelo de mala manera, y mi padre, esta bastante chungo, y yo con muchos problemas, además mi madre y todos.

La cuestión, si te lo han metido en el firmware, tienes problemas....puedes leer mis post.
Yo aún no lo he solucionado, lo tengo destapado, pero me falta hacer unas cuantas cosas, pero veo el camino.


La verdad, yo estoy pasando por una situción extremadamente jodida a estas alturas,y el maman que me hace esto, lo tengo todo el día encima...El día que nos calentamos, que empiezo a decir cosas o algo, oigo ratas por el tejado de mi casa que me quieren entrar por el balcón a joderme los geranios.

Ten cuidado, por que seguro controlan todos tus movimientos, con el gps tal vez del mobil, si buscas ayuda profesional, no utilices ni el pc ni mobil para buscar ayuda, ves en persona tu , o utiliza  un teléfono público mejor, yo llamé unos péritos informáticos desde el pc infectado, y me estafaron....


Yo , como no se me aparezca la virgen o algo, lo tengo jodido, pero bueno, tengo esperanzas por que lo tengo todo visto e incluso estoy cerca de conseguir limpiarlo.

Puedes dar aviso a la guarcia civil, por lo menos, o en delitos telemáticos hay para hacerlo.

Yo lo tengo casi todo destapado ya, con mil pruebas, y todo, pero no tengo money, me obligan encima a ir al psiquiatra, y no me quieren dar el alta cuando estoy bien y no tomo nada, es más, me parece que me quieren cerrar....ya lo veré...injusticia....

Y nada, no se, si quieres postear dudas alomejor puedo hecharle un vistazo y contarte algo si lo se.
Pero lo del mobil, yo lo que he hecho, es darlo de baja, le saco la bateria, y así ya no te pillan, si está la bateria, eso funciona, sacala, entonces usalo de emergencias.

La forma más fácil de saber si tienes bicho en el firmware, y es que es muy fácil saberlo, mira haces lo siguiente:

Extrae un backup del firmware de tus máquinas, del bios, del teléfono si puedes,  del router, de todos los aparatos que utilices, entonces, por otro lado, descarga las mismas versiones de la página del fabricante,  tienen que ser las mismas versiones, vale, entonces,  consiguete un programa heditor hexadecimal comparador, por ejemplo, hex comparer, está bien, te dan creo que 15 días de prueba, entonces, lo que tienes que hacer, es, abres el editor hexadecimal,y le cargas por ejemplo, la bios de tu pc en archivo 1, y en archivo 2 le cargas la bios descargada de la página del fabricante, acuerdate que la misma versión tiene que ser, tras cargar las dos bios, le das a buscar diferencias, si encuentra diferencias, es que está mal el firmware, tienes modificado, de esa forma no falla, y sabes si tienes FIRMWARE MALO.

Luego ,también puedes analizar el firmware en VIRUS TOTAL, hay sección para analizar firmwares, le metes el archivo tuyo, y ves lo que te marca, y luego analiza el original del fabricante, tendrás claro que hay por tu firmware, si hay ejecutables con malware o lo que sea.

Recuerda de hacerlo en el pc, router, mobil.... no te explico como hacerlo para sacar el firmware, buscalo, pero si quieres preguntar, pregunta todo lo que quieras, que yo me pasaré de cuando en cuando y miraré de ayudarte, por que se lo mal que se pasa, y no me parece justo, ánimos.

Desde luego, no se cuan de profundo es tu problema, pero podrias hacer lo del firmware, y así sabrás si tienes mal el firmware,y digo yo, que eso, tendria que valer como prueba, por que lo ve hasta un niño pequeño si está mal..... pero si te hacen como a mi, que sudan en mi cara..... pues mal....

Ya comentaras como te va y si haces algo.
Yo me pasaré de cuando en cuando por aqui, y puedes mirar mis post, pero espero que no tengas algo parecido a lo que yo tengo, de verdad.

Saludos.

















En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si me están espiando
Seguridad
Esperanza33 1 6,138 Último mensaje 12 Agosto 2010, 00:51 am
por pape
Creo que me estan espiando el pc
Seguridad
prosco 9 7,912 Último mensaje 19 Marzo 2011, 18:42 pm
por prosco
¿Me están espiando? Dirección remota extraña?
Seguridad
theluigy13etv 1 2,878 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 00:38 am
por m0rf
creo que me estan espiando via camara wed ayuda
Seguridad
mago24 5 2,478 Último mensaje 14 Mayo 2015, 17:32 pm
por el-brujo
Me están espiando?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juan45678 0 2,477 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 01:19 am
por juan45678
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines