elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  ¿Un tutorial de camuflacion de server spy-net actual?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Un tutorial de camuflacion de server spy-net actual?  (Leído 4,881 veces)
jorgelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ser o no ser, esa es la cuestión.


Ver Perfil
¿Un tutorial de camuflacion de server spy-net actual?
« en: 12 Agosto 2010, 14:17 pm »

Pues bueno, hola, tengo el spy-net 2.6 y e creado un server, lo e indetectado de varias formas qe e encontrado en la red pero son mui antiguas, me preguntaba si hay alguna forma de camuflar un server del spy-net, i qe no lo detecten la mayoria de los antivirus


Gracias  ;D
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un tutorial de camuflacion de server spy-net actual?
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2010, 18:44 pm »

Pues bueno, hola, tengo el spy-net 2.6 y e creado un server, lo e indetectado de varias formas qe e encontrado en la red pero son mui antiguas, me preguntaba si hay alguna forma de camuflar un server del spy-net, i qe no lo detecten la mayoria de los antivirus


Gracias  ;D

Las antiguas formas de indeteccion aun funcionan... sigue tratando, alguna firma se te escapa o estas agregando otras cuando colocas el codigo asm de remplazo.
En línea

jorgelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ser o no ser, esa es la cuestión.


Ver Perfil
Re: ¿Un tutorial de camuflacion de server spy-net actual?
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2010, 13:06 pm »

Pues bueno, hola, tengo el spy-net 2.6 y e creado un server, lo e indetectado de varias formas qe e encontrado en la red pero son mui antiguas, me preguntaba si hay alguna forma de camuflar un server del spy-net, i qe no lo detecten la mayoria de los antivirus


Gracias  ;D

Las antiguas formas de indeteccion aun funcionan... sigue tratando, alguna firma se te escapa o estas agregando otras cuando colocas el codigo asm de remplazo.


si funcionar, funcionan, pero ya los detectan mas antivirus que antes i qisiera saber alguna forma, o algun crypter, qe sea de ace poco
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Un tutorial de camuflacion de server spy-net actual?
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2010, 18:01 pm »

:¬¬ estas usando un crypter??? Fin del tema... decias que estabas indetectando un server, me supuse que era a mano. Los crypters que hay en la red son detectados, los que no son privado y cuestan dinero... pero eso es un  tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines