elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  (KeyLogger)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (KeyLogger)  (Leído 3,391 veces)
UnaiiM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


The art of programming is the skill of controlling


Ver Perfil
(KeyLogger)
« en: 20 Marzo 2019, 20:14 pm »

Tengo una pregunta ya que soy novato i acabo de empezar en el mundo de hacking ético. He probado diferentes tipos de Keyloggers como el BeeLogger o el SpyKey he de decir que no me anda funcionado. He probado el logkey però solo me detecta lo que pongo en mi ordenador como ago para convertir-lo en un .exe o .bat o algo parecido para enviar-lo a la victima i me salga todo allí?
« Última modificación: 26 Marzo 2019, 18:04 pm por Unai Mato » En línea

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Hacking ético (KeyLogger)
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2019, 09:46 am »

Buenas.

Yo te recomiendo que uses Bifrost y Ardamax, lo que pasa que vas a tener que mirar por ahí alguna que otra cosa para que te funcione. Tampoco es muy difícil utilizarlo pero a lo mejor para gente novata le cuesta.

Con Bifrost tendrás que abrir puertos y usar NO-IP, etc. Aunque este ultimo cuando utilizas troyanos en teoría tendrías que tenerlo siempre activo ya que es para IP dinámicas, estas IP cambian cada vez que se reinicia un PC, por lo tanto necesitamos una herramienta que nos permita tener un nombre y que nunca cambie ya que si infectamos un sistema al reiniciar perderemos esa conexión establecida. También tendrás que hacerlo indetectable para que no salte el antivirus mediante firmas, etc.