elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32  (Leído 52,709 veces)
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32
« Respuesta #50 en: 10 Noviembre 2012, 13:10 pm »

Hola, pienso que es un trabajo muy bueno, pero uno de los link's esta caído, y no se como compilarlo en windows XP  :-\ :-\

Saludos

Edito: Alguien sabe como instalar todas las librerías QXmpp?¿ Esque al compilar me tira un montón de errores relacionados con esas librerías...  :-\ :-\

Uno de ellos es este...
Citar
QXmppConfiguration.h: No such file or directory
c:\Qt\4.8.3\include\qxmpp\QXmppClient.h

 :-[
« Última modificación: 11 Noviembre 2012, 13:53 pm por MeCraniDOS » En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
charlymd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32
« Respuesta #51 en: 7 Agosto 2015, 00:41 am »

No tengo mucha experiencia en el uso o la programación de troyanos, pero quisiera hacerles una pregunta que quizás sea algo tonta: ¿por qué usaron el protocolo XMPP y no sockets?. Es decir, lo más intuitivo habría sido usar socket: ¿qué les permite hacer más fácil XMPP?, ¿por qué lo elegieron?. Les hago esta pregunta porque quería hacer mi propio troyano en QT.
Tengo un troyano incompleto hecho en U++ que usa socket. También usa un campo principal richtextview o no sé bien cómo se llama ese tipo de campo que es como una hoja de excel (algo que me parece no es tan fácil de hacer en QT o todavía no descubrí la forma de hacerlo) y ahora que instalé QT quería intentar completar mi antiguo código.   
En línea

someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32
« Respuesta #52 en: 31 Agosto 2015, 01:19 am »

richTextView? qTextView tiene las mismas funcionalidades, y sino de ultima se puede usar un QTableView..
Lo que me parece que se deberia hacer con el troyano en realidad es migrar de GetAsyncKeyState a algun hook global de teclado o algun driver..
Se puede cargar la DLL a memoria desde un recurso para no necesitar que se encuentre en el sistema de archivos..
En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32
« Respuesta #53 en: 8 Septiembre 2016, 19:56 pm »

Hola tengo una cuestión sobre el 2.0 esta el código fuente del programa y todo detallado lo cual hace que sea muy fácil mejorarlo etc. Pero no entiendo como que esta todo el código perfecto sin embargo cuando me conecto por lan perfe pero si voy por internet no funciono. Bueno dicen que son los puertos, lo cuales están abiertos tal vez habría que modificar qhostaddress para que coja correctamente el host de todos modos asi que si alguien sabe o tiene idea porque me seria muy util
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines