elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)  (Leído 5,597 veces)
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« en: 26 Octubre 2014, 19:12 pm »

Creo que todos sabemos acerca de esta RAT, hasta donde se, es el troyano mas completo que hay hasta ahora, actualmente es el mas usado, seguramente y como es lógico, por su gran estabilidad en la conexión y todas las funciones que ofrece. Eso les hace el RAT mas completo hasta donde se conoce, hasta su ultima versión 5.4.1 legacy

Este RAT ha sido usado por mucha gente en todo el mundo, hasta en syria, según algunos medio, hasta el gobierno syrio lo ha usado para espiar.

Lo que me llama  la tensión es que según su autor, Jean-Pierre Lesueur, hizo el programa para ganar algo de fama, claro, el programa en si ya es famoso, pero es que todo el mundo sabe quien es su autor, en su pagina de facebook tiene su foto y sale en un vídeo en youtube.

Claro esta, es su problema, pero es algo tonto, sabiendo que ese tipo de herramientas son ilegales y que sus múltiples opciones no lo hace un programa solo para curiosear y administrar nuestro pc remotamente, también lo hace una herramienta poderosa para espiar otros ordenadores.

Hace dos años cerro el proyecto por evitar tener problemas legales, pero no creo que pueda estar tranquilo, en cuestión de tiempo que le meta mano, a saber si gobiernos de otros países lo tienen al asecho, para someterlo a la justicia por su programa de espionaje.

Yo en su lujar jamas pisaría un pie en estados unidos, le podría caer una bien grande. Creo que es un error no estar en el mas puro anonimato. Y todo por coger algo de fama, yo no se si otros autores de RAT han publicado sus fotos en Internet. Jean-Pierre Lesueur cerro el proyecto por el mal uso que le a dado al programa, totalmente falso, la intención del programa con todas sus funciones es clara. De cualquier forma, me alegro que lo haya cerrado. Pero ya las plumas están en el aire.

http://www.spamloco.net/2012/07/fin-darkcomet-rat.html

No tengo ni idea quien esta detrás de, spynet(extrame rat), bifrost, poison ivy, nuclear rat, Bandook, painrat, shark rat, blackshades,, etc son muchos. Pero no creo que sus autores sean tan tontos como para ir por ahí diciendo “esto lo cree yo”, mira mi foto!!

Al parecer unos de los autores de blackshades ha sido atestado por el FBI, se creen que varios pueden estar involucrado en el proyecto.

http://www.spamloco.net/2012/07/fin-darkcomet-rat.html

Actualmente, Jean-Pierre Lesueur, se dedica a crear herrmientas de seguridad, algunas de ellas interesantes, :https://phrozensoft.com


Que opinan acerca de estar herramientas ??
« Última modificación: 26 Octubre 2014, 19:41 pm por The Box » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2014, 19:29 pm »

Citar
Yo en su lujar gamas pisaría un pie en estados unidos

:P eso se llama disgrafia jejeje

por otro lado, el no es culpable de nada ilegal al crear esa herramienta (en tal caso de distribuirla bajo su patrocinio con fines de espionaje), la herramienta en si misma no es ilegal, ilegal es el uso que se le dé a la misma :P

nunca la he usado, pero si es un remote administrator tan potente seguro mucha gente lo quiere ver tras rejas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2014, 19:36 pm »

si aunque se supone traia una licencia , obligando a usarla sin incumplir la ley y la ultima version era bastante limitada y si cerrabas la ventana se acababa la conexion. y se vendia a si mismo como un tipo teamviewer

no se que tan legal pueda ser en todo caso.
En línea

buenas
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2014, 19:39 pm »

:P eso se llama disgrafia jejeje

por otro lado, el no es culpable de nada ilegal al crear esa herramienta (en tal caso de distribuirla bajo su patrocinio con fines de espionaje), la herramienta en si misma no es ilegal, ilegal es el uso que se le dé a la misma :P

nunca la he usado, pero si es un remote administrator tan potente seguro mucha gente lo quiere ver tras rejas

Si pero es un poco chocante, porque con todas las opciones que tiene el servidor para ocultarse esta claro la intencion, y es logico que mucha gente usara el programa para espiar XD.


Ahora tenemos a Pandora RAT.
http://www.pandora-rat.com/

Tal vez este si sea ilagal, pues su autor lo esta vendiendo, no porque no lo pueda hacer, sino porque le podria pasar lo mismo que le paso a unos de los autores que estaban detras de blackshades que tambien vendian versiones privadas indetectables.

Vaya lio!!
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2014, 19:43 pm »

pero no es un troyano... es legal, si naturaleza es la administracion remota de tus maquinas sin problema que los antivirus lo confundan por un virus XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2014, 19:52 pm »

La gente es un caso, lo publican en un foto, dias despues otro muestra una lista de ordenadores infectado con pandora rat. Aqui la foto http://fotos.subefotos.com/a736a582e9a35f002f3115de39b22a2co.jpg
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DarkComet RAT (Proyecto cerrado)
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2014, 19:59 pm »

eso es otro caso, el uso es ilegal, allí el punto donde separa la ley... es como decir que windows sea ilegal porque se usa mal :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda,conexion DarkComet
Hacking Wireless
hollow 1 3,068 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 00:56 am
por hollow
MOVIDO: Problema Con DarkComet
Seguridad
skapunky 0 1,999 Último mensaje 2 Mayo 2011, 22:40 pm
por skapunky
Problema DarkComet.
Dudas Generales
Sr.Infierno 2 4,667 Último mensaje 11 Agosto 2011, 20:14 pm
por Sr.Infierno
Crypter que no rompa el DarkComet 4.2??
Análisis y Diseño de Malware
Putero69 0 2,447 Último mensaje 21 Octubre 2011, 20:53 pm
por Putero69
Empezando con Darkcomet
Hacking
treverios 2 3,631 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 23:22 pm
por treverios
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines