elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)  (Leído 5,691 veces)
kamelotrey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
« en: 6 Febrero 2017, 04:53 am »

Hola quisiera que me orientaran en cual es el lenguaje adecuado para la creación de malwares, quisiera empezar a hacer mi primer malware pero no se cual lenguaje usar y tampoco quiero utilizar codigos hechos por otros.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2017, 10:06 am »

Básicamente cualquiera... primero aprende a programar cosas útiles del día a día...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2017, 13:42 pm »

Desde mi humilde opinion el lenguaje de programacion es la herramienta esencial te sirve cualquier lenguaje de programación (aclaro html no es un lenguaje de programacion) pero he visto alguna otra herramienta hecha en html para crear algun que otro malware. El resto depende de ti. Sino has programado nunca puedes empezar por visual basic dicen que es facil para principiantes o c# que es muy parecido.
« Última modificación: 7 Febrero 2017, 13:44 pm por Ragaza » En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
JetPilot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: cual lenguaje sirve para crear malware (troyanos, bugs, keyloggers, etc)
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2017, 06:37 am »

No hay un lenguaje en especifico (ojala lo hubiera), en realidad puedes hacerlo con cualquier lenguaje.

Para saber que lenguaje debes utilizar para hacer el malware primero debes pensar que funciones tendrá tu malware, una vez que sepas eso puedes buscar que lenguajes te sirven para programarlo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines