elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado  (Leído 8,054 veces)
kimbo-dofus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« en: 18 Septiembre 2010, 04:36 am »

hola amigos, quisiera saber como hacer un virus que recoja imformacion en su camino, o que recoja imformacion en el pc donde este alojado, espero que me ayuden.gracias =)
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2010, 06:04 am »

que tienes hecho y donde falla?
En línea

kimbo-dofus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2010, 06:38 am »

lo unico que tengo echo es un gusano, pero no quiero que sea un gusano de esos que se multiplican  acaban la memoria, nah eso es algo ya muy pasado y ademas son muy molestos, lo que yo quiero es que ese gusano tenga otor efecto, por ejemplo que recoja imformacion, tienes idea de como darle esa funcion??.gracias
espero su pronta repsuesta
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2010, 07:03 am »

depende que informacion, con la api del sistema puedes obtener la que necesites y si estas atascado en algo concreto pregunta respecto a eso.
En línea

kimbo-dofus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2010, 07:12 am »

ok mira sere especifico

yo quiero un virus, pero que no sea virus es decir.
que este llamemosle espia recorra todo internet recojiendo imformacion sobre paginas infectadas , para evitar mi acceso a dichas.
tambien me gustaria que recojiera imformacion de pc, que me autorisen el alojo de dicho espia para que recoja imformacion de posibles virus , troyano, etc, para su mejor eliminacion.gracias
espero que me alla entendido y que me ayude =)
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2010, 07:30 am »

pues no, no entiendo muy bien. ¿que tienen que ver las paginas infectadas? ¿infectadas con que?. vuelvo a lo mismo "informacion de pc" es muy generico, si quieres informacion sobre virus para hacer algo contra ellos mejor seria que tu programa deje un enlace donde puedan mandarte muestras para tu ir actualizando tu programa.
En línea

kimbo-dofus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2010, 07:36 am »

hola amigos.
mira el caso de las paginas, es para alertar a personas sobre el posible peligro de descargar ficheros de alguna pagina lo cual seria un gran trabajo en la seguridad imformatica, y lo pc ya seria depues pero mira. lo que quiero es que el programa recoja imformacion por todo los lugares en donde este, asi sera mucho mas facil poder combatir cada dia estos virus. lo que te pido es que si conoces algun codigo en algun lenguaje que le de la funcion de recojer imformacion a algun virus, pero en este caso no seria un virus si no un programa.gracias
espero tu pronta repsuesta =)
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2010, 07:47 am »

eso se usa en toda aplicacion que hace uso de la red, se llaman sockets y como los implementes depende de ti.
En línea

kimbo-dofus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2010, 16:08 pm »

hola amigos.
sockes habia escuchado de eso pero no habia profundisado, pero gracias por la imformacion, sin duda me servira mucho,
pero tengo otra duda, como puedo hacer un spyware virus?espero respuestas
« Última modificación: 18 Septiembre 2010, 16:45 pm por kimbo-dofus » En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2010, 19:10 pm »

hola amigos.
sockes habia escuchado de eso pero no habia profundisado, pero gracias por la imformacion, sin duda me servira mucho,
pero tengo otra duda, como puedo hacer un spyware virus?espero respuestas

  Me acuerdo hace tiempo que hice mi primer gusano y luego lo tranforme a spyware  :rolleyes: ........ La primera tontada que hice fue tratar de sacar la info via smtp a cuentas de email incrustadas en el code, pero eso es engorroso necesitas ssl para hacer un cliente smtp la manera mas facil, y la mas dificil es usar cuentas del pc infectado y enviarlos archivos  via email  :), despues descubri que podia crear una cuenta en lycos y meter en el code el pass, user y servidor FTP, es mas facil no necesitas ssl pero cualquier medio versado en el tema te atrapara los pass con un snifer y adios spy  :-[ al final termine programando un troyano  luego me dije estos troyanos, no-ip, dominios y servidor dedicado son de lammers  :rolleyes: asi que decidi tranformar ese code en un Bot  que aun no termino  :¬¬ te digo eso es un circulo vicioso  :laugh: al final siempre quieres mas y mas y mas  >:D .....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines