como crear un programa que genere virus, ayuda!!!!

(1/2) > >>

kimbo-dofus:
hola amigos estoy interesado en saber como crear un pequeño y sencillo programa generador de virus, que obviamente les facilitare a ustedes para que lo usen, solo necesito una base o una idea para empezar, el resto lo hago yo.gracias
espero que me ayuden =)

[Zero]:
Describe un poco más qué es lo que quieres, quieres que genere virus en batch y/o vbscript o algo más 'hardcore'? Que lenguajes sabes/vas a utilizar?

Saludos

kimbo-dofus:
pues quiero algo un poco basico para ir evolucionandolo poco a poco, por que si hago algo avansado pues seria un poco mas complejo arreglar los errores, entonces me gustaria que creara virus con diferentes funciones basados en batch.
actualemnte estoy aprendiendo a programar en java y c++, por lo que aun no se hacer este tipo de cosas en esos lenguajes tan complejos,por eso me gstaria basar el programa en bacht.gracias
espero que me ayudes =)

[L]ord [R]NA:
... Batch, Batch todo ****** Batch...

Horricreu:
¿Dices que sabes C++? Crear un generador de archivos de Batch es muy fácil. Básicamente es: CreateFile() + ReadFile() + WriteFile().

Como estoy muy aburrido he hecho un programa en C++ que crea un programa en Batch e imprime un simple Hello World!. Lo he hecho fácil y está sin comprobaciones ni nada:

Código
#include <windows.h>
 
int main()
{
HANDLE hHeap = GetProcessHeap();
 
//La ruta con el nombre del programa que crearemos
LPSTR lpFileName = "C:\\batch.bat";
 
//Creamos el programa
HANDLE hFile = CreateFile(lpFileName, GENERIC_READ | GENERIC_WRITE, 0, 0, CREATE_ALWAYS, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, 0);
 
//Obtenemos el tamaño del programa
DWORD nNumberOfBytesToRead = GetFileSize(hFile, 0);
 
//Reservamos memoria para el buffer
LPSTR lpBuffer = (LPSTR)HeapAlloc(hHeap, HEAP_ZERO_MEMORY, nNumberOfBytesToRead);
 
DWORD nNumberOfBytesRead = 0;
 
//Leemos el programa
ReadFile(hFile, lpBuffer, nNumberOfBytesToRead, &nNumberOfBytesRead, 0);
 
//Escribimos en el buffer los comandos del programa
lpBuffer = "echo Hello World!\npause";
 
//Obtenemos la longitud de los comandos
int nLengthOfString = lstrlen(lpBuffer);
 
//Posicionamos el puntero al principio del programa
SetFilePointer(hFile, FILE_BEGIN, 0, 0);
 
//Sobreescribimos los comandos
WriteFile(hFile, lpBuffer, nNumberOfBytesToRead + nLengthOfString, &nNumberOfBytesRead, 0);
 
return 0;
}

Espero que te haya servido.

Saludos :P



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente