Autor
|
Tema: Abril Negro 2010 (Leído 35,672 veces)
|
shug0
si puede hacerse debe hacerse
|
Si es un script claro que no necesitaras en bin
lo comentaba mas en el sentido por ejemplo de un script bat que hay gente que lo pasa a exe O.o (que no es el caso)
|
|
|
|
|
|
|
Dober-ManN
|
Che... una pregunta.. porque "...excepción de DoS/DDoS..."??
Alguien me puede explicar??
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
1- DDoS/DoS != Hacking 2- No es etico. 3- No le encuentro ningun fin que no sea ilegal...
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Ni siquiera en el cibercrimen tiene utilidad un modulo de ddos a no ser que tengas mas de 100000 pcs y te den un suculento contrato con las tarifas en el underground mejor es ponerce a trabajar de verdad que ocupar bots y troyanos para ddosear XD ....
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
veré si puedo ingresar al concurso, traeré a recuerdo el mismo programa que he llevado en casi todos los abril negros en que he concursado solo que cada ves son versiones mas nuevas y útiles.
veré si puedo retomar el batch hide compiler pero en version online con su generador de stub online y todo lo demás, hecho integramente en php.
si alguien tiene un host que me quiera hospedar pues seria genial porque los antivirus de seguro que van a blokear dicha pagina xDDD, o mejor me lo haré en un hosting gratuito por ahi no se.
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
1- DDoS/DoS != Hacking 2- No es etico. 3- No le encuentro ningun fin que no sea ilegal...
Yo le encuentro un fin que no es ilegal a DDoS... Inmolarse!!!
|
|
|
|
|
|
|
toxeek
|
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2010, 15:20 pm por averno »
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|
S1dD3xt35
La respuesta siempre esta, siempre esta.
|
genial espero algun dia participar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|