elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Ya desahuciado vuelvo a Win7 y su Atheros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya desahuciado vuelvo a Win7 y su Atheros  (Leído 3,615 veces)
Omedines

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ya desahuciado vuelvo a Win7 y su Atheros
« en: 29 Julio 2010, 13:16 pm »

Bueno luego de una incursión breve pero pasional  :o que se inició con la llegada de un portátil a casa (HP Pavilion con un adaptador Atheros AR9285 y la "cobertura" de dos áreas wifi (libres) en casa.  ;D
En la parte "norte" de al casa una seña 802.11/g (no segura) pública
Y en la parte que me interesa (gracias Leyes de Murphy  :-\) otra señal 802.11/g (del centrod e cultura que hya debajo) también pública.
Además de varias WEP con clave, que no mi interesan  :-X teniendo las públicas, ni pensar en hacer pinitos para crackear.

Pues  :huh: al problema.
Cómo no puedo conectarme a la publica del centro de cultura yaque me marca acceso limitado y no me deja navegar, pensé que en Linux si me podría andar, al menso para navegar en casa sin tener que estar "enchufado" y sin comprar otro aparatejo (para poner wifi propia) pues eso.

Que instalo ubuntu y me cargo a Win7, jejejeje, peus ná que empiezo a leer foros y foros y buffff madre mía, me animo y voy por WIFIWAY a ver que tal se me dá... ...pues pésimo !!!    :P
El CDLIve de wifiway no reconoce el adaptador y en una de esas ubunto se me va al carajo instalando unos drivers que explicaban en un foro (manuelvolador o algo así) peus que vuelvo a ala carga con ubuntu y ná macho... ...3 dáis de lectura ávida y prueba que te prueba y no hubo forma.

Así que volvía win, dejando ubuntu en el sistema  :silbar: Cosa que no veo ya que arranca directamente con Win7 (hice particion de discos y todo, pero bueno, que no me esperaba otra cosa, más errores).
 ::) Eso que tengo win7 y estoy como al inicio, como cuando llegó el ordenador, menso por el Disco Rígido que me faltan los 10 gigas donde tenía Ubuntu, ya los buscaré cuando tenga tiempo.  :rolleyes:

Ahora mismo puedo hacer correr Commview correctamente (ya que pone a modo monitor el adaptador y scannea las redes y captura paquetes) pero no sé para qué si no puedo hacer andar el adaptador para la red pública del Centro de Cultura (que por cierto repito ES LIBRE)  :-[

LA PREGUNTA:
¿Cómo hago para poder conectarme al Centro de Cultura?
Los protocolos del Atheros:
versión 6 (tcp/ipv6) están ip y dns automática
vesión 4 (tcp/IPv4) están ip y dns automáticos.

la conexión que no me deja entrar dice disponibilidad den la red "Todos los usuarios"
Seguridad: Sin autentic. (sis. abierto)
Tipo de cifrado: Ninguno.

  :o El Administrador de redes inalámbricas:
Me pone un triangulito amarillo y me dice (identificando...) cosa que nunca termina de hacer. pasado un tiempo se desconecta solo.
Y además me dice sin acceso a la red.

Con el commview lo que pude sacar de ese punto de acceso es la MAC pero no sé si importa mucho.  :(

Bufff, bueno continuaré leyendo  :-( siendo optimista, tan difícil no puede ser, al menso quiero entender que es lo que pasa.

Por lo que he leído creo que es una cuestión de IP, que debo poner fijas (pero cuales las IPV4 o las IPV6?. Y que ip´s les debo poner.
Bueno veré por que debo ponerles ips fijás cuando en la otra señal me conecta perfectamente con IP´s dinámicas.

Espero que con esta info puedan entender el caso y darme alguna solución  ;-)

Un salduo  ::)






En línea

longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: Ya desahuciado vuelvo a Win7 y su Atheros
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2010, 00:15 am »

Aquí no ayudamos a conectar con conexiones ajenas, porque es delito.

Saludos.


En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines