elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:52  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  WIFIWAY (LINUX)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WIFIWAY (LINUX)  (Leído 3,923 veces)
aguita

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
WIFIWAY (LINUX)
« en: 7 Diciembre 2009, 21:35 »

Hola, necesito que me digan por favor  :rolleyes: cómo me puede detectar la tarjeta USB SMC 54MBPS con chipset zydas, en la máquina virtual MICROSOFT VIRTUAL PC 2007 cuando hago "correr" WIFIWAY.
Como sabréis mejor que yo, wifiway es una aplicación linux no?, pues bien, cuando meto el LIVE CD desde la bios, para que arranque desde la unidad D, lo lee y me detecta la tarjeta wifi totalmente compatible, pero no pasa lo mismo cuadno hago "rular" wifiway en window bajo la máquina virtual. Así no me detecta la wifi, ni si quiera el lápiz de memoria... Es una ful  :-\
Por eso digo, que si alguien sabe cómo va esto, si me prestase su ayuda pues cojonudo  ;-)
Eso sí no es para piratear a nadie, puesto que yo tengo internet...

Y otra duda que tengo, es que en la configuración de WIFIWAY, cuando le das al icono del FIREFOX, teniendo internet conectado con el router al puerto ethernet del PC, no me va internet.............. qué puede pasar?, hay que configurar WIFIWAY para que detecte el router o algo así???????, ya digo, no es via wifi, es vía Ethernet.

rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
Re: WIFIWAY (LINUX)
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2009, 21:48 »

¬¬ titulos descriptivos...

Dr Cray--

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2009, 21:52 »

no te entiendo muy bien, pero segun yo la tarjeta no te la detecta en la maquina virtual de windows?

otra, prueba a hacer esto en consola

Código
ifconfig
para ver lo del dispositivo de internet

aguita

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2009, 21:58 »

A ver, el compañero de arriba, ROKERNAULT, me dijo que usara Virtual Box, y eso hago. Bien, en la máquina virtual sí me detecta todo lo que le meto, es decir, usb de almacenamiento o tarjetas wifi, con su chipset además!, no me la detecta con la marca, si no con el chipset!!!, está bien!!! :rolleyes: Pero a la hora de que me la detecte wifiway en sí, es decir, no la máquina virtual que sí me la detecta, si no WIFIWAY una vez que está funcionando, ni con iwconfig, ni ifconfig ni na de na   :laugh: jeje. y por eso no sé si es que hay que instalar drivers o no sé..., porque como digo, arrancando la imagen desde la bios, en vez de con la máquina virtual "VIRTUALBOX", la tarjeta y los dispositivos de almacenamietno sí me los detecta, pero al iniciar windows y el programa este, sí se inicia correctamente wifiway pero no detecta nada.......el programa digo!!!, la máquina virtual SÍ los detecta.......lo dicho, un embolique que no sé solucionar  :xD
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2009, 02:47 »

dale en el menu de inicio (K menu)

luego hasta mero arriba, y le pones en soporte de chipset o algo asi y alli viene rt73

aguita

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2009, 16:00 »

No, si he probado mil y un ingenios de esos y no va nada. Lo pruebo con la Ralink que tengo r73, que en el propio wifiway te pone "cargar driver sobre r73 rusb0", le doy ahí y me salen 3 errores, de los cuales,  pasan a ser 2 porque ese driver que ya viene por defecto en el programa, sí lo carga correctamente, pero y los otros 2?, no se puede, ya lo he intentado todo jeje :rolleyes:
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2009, 16:08 »

de casualidad te molestarias en postear los errores??

es que.. ya sabes...

la bola magica esta con el que las repara.. y pues bueno...

Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2009, 21:03 »

Lo muevo a su sección correspondiente porque... esto va de WifiWay bajo VIRTUAL PC de Microsoft, no?  :-\
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifiway 3.4, Wifiway 2.0.3,Beini y otros Linux y Tools en usb multiboot
Wireless en Linux
Borjazgz 1 2,360 Último mensaje 16 Febrero 2012, 19:08
por Seaworth