Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: WifiSlax 3.1 Error de licencia (Leído 2,025 veces)
|
iva29234
|
Hola compañeros,
Cuando le doy a "start this virtual machine" me sale el mensaje de error:
A VMware Workstation license does not exist or the VMware Workstation license you are using has expired. Your virtual machine cannot be powered on. Be sure that your host machine's date and time are set correctly.
Please enter a valid serial number by choosing Help > Enter Serial Number or click on the Get Serial Number button below
¿Como hago para tener nueva licencias?
Gracis de antemano
|
|
|
|
|
|
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
|
|
|
|
|
iva29234
|
¿Gracioso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iva29234
|
thanks, P.D pero no entiendo porque me da este error si lo he bajado de este hilo y nadie a comentado nada  Porsupuesto soy un navato  y lo primero que me bajo me sale ese error que a nadie parece que le ha pasado En fin!! Gracias de todas maneras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Wifislax 3.1 no puede darte jamas error de licencia
Si usas algun traductor online verás que el "error" no es de Wifislax sino de Vmware
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iva29234
|
ChimoC,
tienes toda la razón es del vmware, pues lo dicho, a nadie parece que le ha pasado o que todo el mundo ya sabe que tiene que buscarlo por ahi ¿correcto?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iva29234
|
Funciona!!!
Correcto, faltaba el delvmware
muy bien!!
Gracias a todos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iva29234
|
Primero pido perdon a los moderadores y coloaboradores, ya que me repito con este post, ya que lo envie a otro sitio... pero como yo he habierto este tema y es la continuacion.... pues lo escribo aqui, perdon nuevamente si me salto la norma
Me pasa algo parecido a yusepo, pero cuando creo las particiones, todo bien, lo guardo y cuando salgo al escritorio, veo dos iconos nuevos, el disco nuevo creado y un diskette
Bien, reinicio y pufff desaparece estos dos iconos y cuando voy a particiones qtparted me sale como solo de lectura
Y hasta ahí me quedo, ya que si prosigo con los del tutorial, llega un momento que se me cuelga la máquina
¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal? En teoria se ve facil, ya que esta muy bien explicado todo el tutorial, pero señores este es mi error (que creo que será una tonteria)
Gracias de antemano Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Si tu pregunta ya está solucionada... crea otro post con un título acorde con tu nueva pregunta, así tendremos un foro ordenado.
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|