elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  waircut, pixiedust en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: waircut, pixiedust en windows  (Leído 12,959 veces)
gauger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
waircut, pixiedust en windows
« en: 11 Marzo 2017, 08:50 am »

He visto esto en la red, dice que puede hacer un ataque pixiedust en windows. ¿Será verdad?.



Prometen publicarlo la semana que viene, lo he visto aquí https://www.wifi-libre.com/topic-737-wireless-air-cut-auditoria-del-protocolo-wps-en-windows.html


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2017, 18:25 pm »

Citar
¿Será verdad?
Si desde el año pasado a la fecha se han echo 3-4 apps(o mas) sobre win2 para lanzar el pixiedust attack, ninguna publica que funcione al 100(por ahora), en modo privado obvio que si, pero bueno contamos con el script de 5.1 y creo es mas que suficiente para nuestros pentest y para evitar el mal del script kiddie/lammz, aunque como todo sera cuestion de tiempo para ser liberado


En línea

patcher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2017, 19:36 pm »

Hola, soy Patcher, el creador del programa.
Debido al revuelo que se ha creado y para evitar malos entendidos confirmo que así va a ser, se publicará el dia 16. Estais todos invitados a probarlo entonces.

Un saludo.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2017, 07:14 am »

No soy fan de los rumores ni mucho menos de chismes o chacharas, pero es obvio que el usuario gauger tal y como dice la usuaria maripuri, ah puesto varios mensajes en otros foros, promocionando la app? el mismo creador patcher? dice que revuelo, lo unico que veo es alguien que promociona la app y pregunta lo mismo en los demas foros, algun creador que quiere ver si alguien mas ah logrado lo que el?, bueno no somo fans del foro lampiweb (algo facista a mi ver) pero admitimos que es raro que un usuario ponga estos post en varios foros, posible malware troyanizando? acaso es trolleo como dicen? es algun scam? buscan victimas? bueno eso ya lo veremos el dia que dicen, aun asi ya saben no se fien de las apps, analizenlas y claro usen maquinas virtuales y estar pendientes de estos usuarios con comportamientos extraños o curiosos, esperamos que sea una buena colaboracion y que no sea alguna app maliciosa, suert and happy hack!  ::)

http://foro.seguridadwireless.net/general/waircut-pixiedust-en-windows/

http://www.zero13wireless.net/showthread.php?tid=12758&highlight=waircut


personalmente seguimos con la tool de 5.1 el usuario y su credibilidad es reconocida y mas su pericia, bueno por conocido que malo por conocer, en fin cada uno sabra que hacer...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2017, 14:48 pm »

Pixie dust attack ya viene en Wifislax desde hace tiempo, pero la novedad esta que lo ha hecho para que funcione en Windows7 y demás sistemas Operativo, me parece bien pero si al final es casi las misma funciones que la otra herramienta si ninguna novedad aparente estamos en la misma, aunque lo que he visto en el Vídeo parece que tiene buena pinta, esto sin un algoritmo claro en algunas redes es dar palos a ciega ya ha pasado con otras herramientas.

Ojo sin quitarle merito al creador de esta herramienta solo es mi Opinión.

patcher
Citar
Hola, soy Patcher, el creador del programa.
Debido al revuelo que se ha creado y para evitar malos entendidos confirmo que así va a ser, se publicará el dia 16. Estais todos invitados a probarlo entonces.

Un saludo.

Bueno esperemos que lo publique aquí y nos explique como instalarlo en Windows y si pide mucho requerimientos para instalarlo y que funcione correctamente.

Gracias.

Sh4k4

Citar
bueno no somo fans del foro lampiweb (algo facista a mi ver) pero admitimos que es raro que un usuario ponga estos post en varios foros, posible malware troyanizando? acaso es trolleo como dicen? es algun scam? buscan victimas? bueno eso ya lo veremos el dia que dicen, aun asi ya saben no se fien de las apps, analizenlas y claro usen maquinas virtuales y estar pendientes de estos usuarios con comportamientos extraños o curiosos, esperamos que sea una buena colaboracion y que no sea alguna app maliciosa, suert and happy hack!  ::)

Yo antes visitaba lampiweb no es mala pagina pero el problema son los que lo integran si es verdad que son un poco facistas se creen los DIOSES de la Informática igual que le pasa los locos por el wifi que ahora se llama auditoriaWereles.net son todos de las misma calaña y por desgracias tenemos algunos usuarios en este foro que vienen de esa pagina con la misma idologia con ignorarlos tenemos bastante.

Se que son paginas hermanas pero los que lo llevan son muy estrictos con los Usuarios muy diferentes a los miembros de aquí que son mas liberales y tienen mas paciencia con los usuarios que son mas novatos. ;)



« Última modificación: 12 Marzo 2017, 14:52 pm por El_Andaluz » En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2017, 03:00 am »

Buenas a todos en este (gran  :huh:) foro, pero tanto a moderadores como usuarios comunes, y digo  :huh: porque antes si lo era, ya ultimamente se han puesto como comenta el amigo Sh4k4:
Citar
bueno no somo fans del foro lampiweb (algo facista a mi ver) pero admitimos que es raro que un usuario ponga estos post en varios foros, posible malware troyanizando? acaso es trolleo como dicen? es algun scam? buscan victimas? bueno eso ya lo veremos el dia que dicen, aun asi ya saben no se fien de las apps, analizenlas y claro usen maquinas virtuales y estar pendientes de estos usuarios con comportamientos extraños o curiosos, esperamos que sea una buena colaboracion y que no sea alguna app maliciosa, suert and happy hack!

Mas bien este foro se  volvio facista, ya que en como hace 10 años este no era como hasta la feche, ahora restringen cualquier comentario de hackear, crackear, y aun auditar que se oye mas profesional, ya que los moderadores y los colaboradores mas activos tambien no quieren informar u orientar de que forma hacer lo que piden, aunque les digo si pueden ver mi perfil, casi no comento o pido de su ayuda, mas que todo en los ultimos años, ya que yo he estado suscrito a este foro desde 2007 pero yo diria que mas porque hubo un tiempo en que el foro tuvo problemas y tuve que crear de nuevo mi usuario, pero les digo si aprendi mucho en este foro, por supuesto en sus inicios aun cuando estaban de moda las redes WEP.

Para mi tambien el sitio del foro lampiweb, siempre me han contestado e informado u orientado como lo hacia este foro de "el hacker", ademas que tambien soy usuario del foro lampiweb.

Mas que todo me dio por comentarles esto por los comentarios que hacen los amigos Sh4k4 y El_Andaluz, que aunque son usuarios activos y apoyan con aportes digan tal cosa...  disculpen si los ofendo pero como les digo ya este foro no es lo que era  :-( :-(

Saludos...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2017, 19:11 pm »

skynet777
Citar
Mas que todo me dio por comentarles esto por los comentarios que hacen los amigos Sh4k4 y El_Andaluz, que aunque son usuarios activos y apoyan con aportes digan tal cosa...  disculpen si los ofendo pero como les digo ya este foro no es lo que era  :-( :-(

Saludos...

Es nuestra Opinión no te preocupes no me ofendes por lo menos a mi tu tienes tu Opinión y nosotros la nuestra son igual de respetable.

Yo personalmente hablo con conocimiento de causa no lo digo por lampiweb solo, me refiero mas a locos por el Wifi que ahora no se llama así ahora se llama auditoriaWereles.net como antes he dicho mejor me reservo lo que son algunos de allí me da igual que estén por aquí y me lean cuando lo digo es por algo y como no viene al tema no voy a entrar en mas detalles solo digo que no me han tratado bien en esos foros porque están los DIOSES de la Informática concentrado allí.

Prefiero quedarme en este foro que fue el primero en registrarme y en donde he aprendido aunque todavía me queda.


« Última modificación: 13 Marzo 2017, 19:14 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: waircut, pixiedust en windows
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2017, 21:30 pm »

Hola.

Eso de registrarse en el foro para crear un único mensaje en el que compartir el video de una aplicación (y darle fama de forma indirecta... o directa según se mire) y hacer lo mismo en otros foros, y que en la misma tarde se registre al foro el supuesto autor de la app para decir lo que ha dicho... (y después de haber revisado muy por encima los datos de los perfiles de ambos usuarios) yo sincera y personálmente no me fio ni un pelo, algo me huele mal y me genera una gran desconfianza sobre este tema, pero esto es mi opinión personal y puedo estar equivocado.
Como ya dijeron más arriba, tengan cuidado con lo que descargan, por que este foro no se hace responsable de las imprudencias de los usuarios...

Ante la duda, mejor prevenir que curar. Tema Cerrado.

PD: Con respecto a la libertad de expresión que había hace años en el foro sobre la temática hacking ilegal y no ética, bueno, este no es el lugar idoneo para discutir ese tema y más a estas alturas de la vida del foro. Si quieren debatir el tema pueden hacerlo en el foro correspondiente de dudas y sugerencias del foro.
« Última modificación: 13 Marzo 2017, 21:42 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines