elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:51  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  w7+alfa+¿clonar mac?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: w7+alfa+¿clonar mac?  (Leído 3,316 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
w7+alfa+¿clonar mac?
« en: 13 Abril 2010, 09:58 »

estoy intentando clonar la mac de mi alfa 1w en windols 7 y es completamente imposible..lo e provado todo....no hay excusas..lo unico que se me queda es mediante regedit... alguien ¿save la ruta completa?... esto es interesante para todos los que poseamos una y ayamos actuliazado...de todos modos cuando la descubra la posteare....saludos

cotiess

Ver Perfil
Re: w7+alfa+¿clonar mac?
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2010, 21:42 »

Aunque no le veo mucho sentido.
Has probado con el Macshift.

Un saludo.

manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2010, 01:53 »

Aunque no le veo mucho sentido.
Has probado con el Macshift.

Un saludo.
si claro..todo smac 2.7.. mediante regedit..todo lo expuesto y aun mas..no hay forma en w7 de clonar mac....por lo menos en la alfa1w un dato ..es como si los adaptadores de red en w7 fueran controlodos por otro dispositivo oculto llamadoMicrosoft Virtual Wifi Miniport Adapter el cual lleva la mac del apatador 8187 y aunque  si cambias la de la alfa...a la hora de la realidad se queda el de serie...jeje..lo siento el rollo..pero mis limitaciones en le tema son limitadas...solo expongo mis problemas..para que cuando intenten otros lo tengan escrito....saludos... y haber quien soluciona el tema...  a mi me da que nos han capado los adaptadores con w7
manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2010, 09:45 »

no es una limitacion de windols 7 confirmado..pude cambiar la mac de una ateros 5005 con driver commwiew... con smac 2.7 sin problemas... la limitacion es de la alfa deve ser por los ultimos drivers...he provado con los de realteck..y los de la pagina de alfa.. son diferentes..pero nada ..con ningunos de los 2....a ver si a alguien se le ocurre algo..somos muchos los que tenemos la alfa para que ahora nos limiten la mac..saludos
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2010, 22:00 »

Si es del driver, incluso en win xp la intel 5100 tampoco deja cambiarla, yo tampoco conseguí cambiarla en win7 aunque tampoco probé mucho ya que en los ordenadores que tengo wifi no tengo win7, asique lo dicho si alguien sabe algo que lo poste o que apague el sistema y calle para siempre :xD

Un saludo ::) ::)

manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2010, 23:43 »

si es el driver.. no hay forma... seguire investigando pero esta completamente capado... en w7 si pude cambiar la mac a otras targetas pero 8187 ni de coña...tampoco en xp ..son los ultimos drivers....saludossss
« Última modificación: 15 Abril 2010, 23:45 por manolin2 » En línea
manolin2

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2010, 10:42 »

este ultimo driver .... tiene la pecualidad de crear una red wifi virtual de microsoft de tal forma que ala vez de ser cliente es ap al mismo tiempo...la mac de las 2 conexiones de red es la misma... entonces creo que aunque cambies la del 8187  la que manda es la de la virtual y esta no se puede cambiar..no se.....si alguien puede provarlo aunque sea en xp...anoche prove en wifiway (mode manager)y la cambio sin problemas....saludos....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: