elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:50  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  tp link conexión automatica?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tp link conexión automatica?  (Leído 2,520 veces)
albenis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
tp link conexión automatica?
« en: 2 Febrero 2010, 08:23 »

me dijeron que as tarjetas tp link al momentode instalarlas ellas solas buscan una red sin seguridad y se conectan automaticamente?

comentario: mi tio se compro una y si se conecto! pero la señal es baja , pero el queria cambiar a otra red sin seguridad, pero nada la tarjeta no se conectaba para nada con otra red, pero se regresa sola ala primera red que se conecto al momento de instalarla , SIN CLONACION DE MAC la tarjeta hace todo.

alguien sabe como conectarla la tarjeta tp link a otra red que no tenga seguridad, ya intentó desinstalar el software del adaptador (tarjeta tp link) y volverlo a instalar i nada se conecta a la misma red,  a pesar que hay 12 redes sin seguridad en su entorno. gracias

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
Re: tp link conexión automatica?
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2010, 00:36 »

Desinstala el software del adaptador y usa el mismo Windows para manejar las conexiones de red inalámbrica.

Me parece muy rara esa forma de actuar del soft con la tarjeta, pero si que se ven cosas o.O

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: