elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:49  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Tengo una placa de red Realtek RTL8187B Wireless como hago para usar el airodump
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo una placa de red Realtek RTL8187B Wireless como hago para usar el airodump  (Leído 10,156 veces)
Patoal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Tengo una placa de red Realtek RTL8187B Wireless como hago para usar el airodump
« en: 13 Julio 2009, 22:26 »

Hola a todos, necesito que me guien con la placa de red Realtek RTL8187B Wireless, me quiero conectar a una red cifrada a través del aircrack, pero mi problema principal es que el airodump no acepta mi placa de red. No existe la posibilidad de hacerle creer al windows que tengo otra placa o algo por el estilo. Por favor ayudenme, estoy estancado y necesito usar el wifi, si o si. Desde ya un gran abrazo a todos.

Pato

Patoal

Ver Perfil
Re: Tengo una placa de red Realtek RTL8187B Wireless como hago para usar el airodump
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2009, 22:30 »

Tengo windows Xp , ya que en el Ubuntu no puedo registrar mi conexion de wireless, si alguien sabe como, me ayuda?

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
Re: Tengo una placa de red Realtek RTL8187B Wireless como hago para usar el airodump
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2009, 16:22 »

Buenas:

Conoces la clave de esa red cifrada.... (¿es tuya?)

ChimoC

AsimoJMSR

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2009, 18:53 »

Yo también tengo una Realtek con chipset RTL8187B. Estoy liado con el manual de hacking Wireless en Windows XP. Yo sigo el enlace para descargar los drivers, pero una vez que se carga la página e intento descargar el archivo ZIP con los drivers no puedo porque me da un "error 550: no such directory", de manera que creo que el enlace está roto. No me atrevo a buscar el driver en Google, ya que puedo descargar un driver erroneo, y ya lo que me faltaba es que ni siquiera pudiera conectarme a una red inalámbrica... ¿Alguién puede darme un nuevo enlace de descarga de los drivers para las RTL81xxx?
    Muchas gracias.
AsimoJMSR

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2009, 21:31 »

Por cierto señores moderadores, creo que este tema va mejor en el subforo "Wireless en Windows". ;-)
AsimoJMSR

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2009, 22:45 »

Bien, mientras esperaba respuestas aquí en el foro he buscado en Google acerca del chipset RTL8187B y, al parecer, la gente en los foros dice que es imposible poner a funcionar en modo monitor este tipo de chipsets tanto en Windows XP como en Linux, aunque en otras páginas dicen que sí es posible... ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
    Como el enlace para descargar los drivers de los chipset Realtek estaba roto, busqué en la página de Wildpackets (www.wildpackets.com), pero ahí solo hay drivers para otros chipsets como Centrino, pero de los chipsets RTLxxxxx nada de nada...
    Si quiero funcionar en modo monitor, quizás deba comprarme otro dispositivo. Yo quiero entrar en modo monitor tanto en Linux como en Windows. En ese caso, ¿qué marca y modelo me recomendais?
    Gracias, espero respuestas y perdón por la parrafada. ;-)   
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2009, 01:14 »

Las rtl8187b funcionan en linux, lo úunico que hay que instalarle los drives, si os interesa al foro de wireless en linux y buscais que hay manuales sobre como hacerlo.

Un saludo ::) ::)

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2009, 09:54 »

Buenas:

Si antes de preguntar observarais las chinchetas............. :-\

ChimoC

AsimoJMSR

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2009, 10:01 »

Yo antes de preguntar suelo mirar las chinchetas, y de hecho esta vez tambien lo he hecho asi, pero no he encontrado por ninguna parte nada acerca de los chipsets RTL8187B, de modo que tuve que usar Google.
    Segun me habeis dicho, el chipset RTL8187B funciona en modo monitor en Linux pero, funciona en modo monitor en Windows?
    Gracias por vuestra ayuda. ;-)
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2009, 01:01 »

Segun me habeis dicho, el chipset RTL8187B funciona en modo monitor en Linux pero, funciona en modo monitor en Windows?

Pos va ser que no.

Un saludo ::) ::)

AsimoJMSR

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2009, 10:05 »

Muy bien, gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy liado con Linux y de hecho he posteado un mensaje en el subforo "Wireless en Linux". El problema que ahora tengo es que al usar el comando make para instalar los drivers, este da error, aunque eso ya es mas bien un problema de wireless en Linux, pero bueno, lo posteo aqui por si alguien puede leeer el mensaje que he dejado en el otro foro y ayudarme. Gracias de nuevo! ;-)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se que placa tengo « 1 2 »
Hardware
lnvisible 17 2,421 Último mensaje 13 Junio 2011, 15:41
por Aprendiz-Oscuro
Como hago para usar un lg GW520 como modem
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
4rm4ndo 2 3,173 Último mensaje 12 Enero 2011, 17:26
por 4rm4ndo
¿Como conectarse a una red eduroam con Realtek Wireless LAN Utility?
Wireless en Windows
LiLou 0 981 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 14:11
por LiLou