elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:48  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  [SOLUCIONADO]Problema con drivers SMCWPCIT-G
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO]Problema con drivers SMCWPCIT-G  (Leído 3,180 veces)
WSX

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
[SOLUCIONADO]Problema con drivers SMCWPCIT-G
« en: 16 Octubre 2009, 23:38 »

Hola buenas

Tengo una tarjeta SMCWPCIT-G, y la acabo de colocar en mi ordenador que usa Windows Vista Home Premium  SP1 32bit

Resulta que justo cuando esta apunto de finalizar la instalacion de los drivers para vista (descargados de la web de SMC), el PC se bloquea y tengo que reiniciarlo en modo seguro porque en modo normal no arranca. Me veo obligado a realizar una restauracion del sistema de modo que los drivers de desinstalan.

Para colmo instalo Commview para poder auditar y al querer instalar el driver Commview a la tarjeta me sucede lo mismo. PC bloqueado y a volver a restaurar sistema

¿Que sucede? ¿De donde surge el problema? ¿Alguna posible solucion?

Gracias.

Edito: Actualizo a SP2, me da error al instalar los drivers de commview. Pantallazo azul al ejecutar el Commview. Se reinicia. Desinstalo cualquier driver instalado anteriormente. Ejecuto Commview i pantallazo otra vez....

« Última modificación: 18 Octubre 2009, 19:48 por WSX » En línea

WSX

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problema con drivers SMCWPCIT-G
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2009, 02:15 »

Bueno parece que al fin lo solucione..... se me olvido enroscar la antena que lleva la tarjeta, de ahi a que diera problemas al SO.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Solucionado) Win7 SP1 - Problema con drivers de audio SBXFI
Windows
EleKtro H@cker 11 968 Último mensaje 28 Febrero 2012, 18:15
por EleKtro H@cker