elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:48  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  (solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenada.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenada.  (Leído 12,982 veces)
Graphixx

Desconectado Desconectado

Webmaster (PHP)

Ver Perfil WWW
(solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenada.
« en: 5 Agosto 2008, 17:00 »

Hola a todos...

EL Ambiente:
- SO WIndows XP SP2
- Wireless con router dlink 560A
- la tarjeta del equipo donde esta almacenada la contraseña es una D-link AIrplus DWL-G520 Wireless PCI Adapter(rev.B)

tengo acceso fisico al equipo donde esta la contraseña almacenada.

el caso es que la contraseña esta almacenada en la aplicacion de conexion a redes inhalambricas de windows, y necesito conectarme desde mi portatil a esa misma red, he intentado con varios programas sin conseguir algun resultado, si alguien lo ha hecho antes y funciono por favor decir que app debo utilizar para sacar la contraseña ya que sale en asteriscos.

ya use:
- EL asterie, astlog, veotodo, Snad Boyz RevelationV2,KLPassDecryptSetup, y el ariskkey.

ninguno supo resolver que contenian los asteriscos de la contraseña.

(descarten la opcion de usar un keylogger y desconfigurar la red, para que el encargado deje la contraseña al reconfigurarla, no funciono)

« Última modificación: 5 Agosto 2008, 17:25 por Graphixx » En línea

Graphixx

Webmaster (PHP)

Ver Perfil WWW
(solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenada.
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2008, 17:24 »

ya solucione el problema, y fue el WirelessKeyView...

lo corres, te da las contraseñas y ya solo resta conseguir los datos de dns y proxy y listo a navegar con la internet inhalambrica de la Universidad... yeahhh, eso les pasa por tacaños de no dar la contraseña a los estudiantes yo me encargare de darsela conocer a todo el mundo, yupiiii, jejejeje

Es muy común estar conectado a tu red inalámbrica sin saber si quiera cual es la contraseña que estás utilizando o simplemente haberla olvidado. Esto puede ser un problema en el futuro si incorporas un nuevo ordenador o alguien viene de visita, ya que no podrás hacerlo sin la clave.

Pues con WirelessKeyView no habrá que preocuparse más, ya que cuando lo ejecutamos nos mostrará las claves de todas las redes inalámbricas a las que nos hayamos conectado alguna vez.

Una vez que lo descargamos y lo ejecutamos en cuestión de segundos nos estará mostrando el nombre de la red, la clave tanto en formato hexadecimal como ASCII, el tipo de cifrado (WEP/WPA) y el interfaz de red desde el que nos hemos conectado.

WirelessKeyView sólo funciona bajo Windows (a partir de XP SP1), requiere que iniciemos sesión en el sistema con una cuenta de administrador, no necesita instalación y tiene licencia freeware.

DESCARGALO
http://www.nirsoft.net/utils/wirelesskeyview.zip

Agradecimientos al compa, Gustav de Colombia.

pianista
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: (solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenad
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2008, 17:31 »

Tambien tienes el wzcook de la suite aircrack que funciona bastante bien
Saludos
komete4

Ver Perfil
Re: (solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenada.
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2009, 23:42 »

muy bueno este programa, gracias por la info ;)
BUBEN

Ver Perfil
Re: (solucionado) Duda, como Sacar contraseña de red wireless, si esta almacenada.
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2009, 22:43 »

Hola Graphixx

Resulta que tengo una lap con win vista, esta se conecto a la red prodigy de mi vecino y por tal tiene la contraseña almacenada en el equipo, sabes si tu programa la puede sacar??

es que ya lo cale y no me ha jalado, cres que sea por el sistema operativo???
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar contraseña almacenada en win 7
Hacking Básico
;c1v!c 1 1,233 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 02:47
por CloudswX
{SOLUCIONADO} Duda ¿Cómo se usa CREATE TABLE en PHP?
PHP
|Miguel| 4 434 Último mensaje 4 Abril 2012, 17:33
por |Miguel|
Como borrrar - quitar - eliminar la contraseña guardada - almacenada de Skype
Software
Graphixx 0 281 Último mensaje 24 Abril 2012, 17:19
por Graphixx