elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:45  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Que tarjeta me recomendais?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta me recomendais?  (Leído 1,590 veces)
koneX

Desconectado Desconectado

10 pastilloneh

Ver Perfil
Que tarjeta me recomendais?
« en: 30 Noviembre 2009, 15:11 »

Hola buenas,
soy nuevo en el foro y en esto del hacking wireless... llevo un par de dias leyendo tutoriales como un loco pero no me termino de aclarar del todo.
Bueno, la cuestion es esta, ha llegado a mis manos un portatil Acer, con S.O. Windows XP y me gustaría usarlo para ello. El caso es que es bastante viejillo y tiene la tarjeta de red que trae al comprarlo asi que casi doy por hecho que la tarejeta no servirá
Por eso, creo que lo mejor será comprarme una tarjeta por USB o algo asi, economico, a ser posible y que pueda usarse en XP.. he visto la tabla esa de tarjetas y sus especificaciones pero como ya digo soy muy nuevo en esto y no he sacado demasiado en claro, por eso lo pregunto por aqui. ¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano y un saludo

PsYx

Ver Perfil
Re: Que tarjeta me recomendais?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2009, 18:50 »

hola,bueno decirte que para xp,tarjeta usb no es posible,no se puede poner en modo monitor.
targetas pci para pc sobremesa,Smcwpcit-g(windows y linux)
                                              D-Link DWL-G520 108 Mbps(windows y linux)
                                              CONNECTION 108(windows y linux)
                  estas 3 tienen chipset atheros,el mejor desde mi punto de vista
targetas pcmcia portatil............alguna smc por ahi...xD

targetas usb............................sin duda la edimax usb aunque solo te servira bajo
                                              linux ya que el chipset ralink que lleva  no es soportado
                                              en windows.
               Yo uso las 2 primeras de sobremesa,y la edimax con wifiway o wifislax,espero haberte aclarado algo,,,saludos..:)

koneX

10 pastilloneh

Ver Perfil
Re: Que tarjeta me recomendais?
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2009, 22:50 »

muchas gracias, pero como ya he dicho la necesito para un portatil con win XP, entonces las de sobremesa no me sirven... aunque lo que si que podria hacer es pasarlo a linux...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tarjeta usb wifi alfa me recomendais??
Materiales y equipos
RubogoodHacker 6 4,432 Último mensaje 20 Junio 2011, 11:15
por RubogoodHacker
Que tarjeta de memoria recomendais?
Electrónica
admcasal 0 643 Último mensaje 21 Junio 2011, 16:04
por admcasal