elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Proteger mis recursos compartidos dentro de una red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Proteger mis recursos compartidos dentro de una red  (Leído 3,416 veces)
filer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Proteger mis recursos compartidos dentro de una red
« en: 27 Mayo 2010, 20:02 pm »

Hola :D, tengo un PC (sobremesa) que es principal con el llevo una cuenta de usuario y con el, comparto desde mi portátil toshiba los siguientes recursos.

  • Una impresora
  • El directorio de la cuenta de usuario (ej: C:\Documents and Settings\TOMATE

El problema esta en que dentro de ese "grupo de red" hay un tercer ordenador que esta metido en la red familiar con permiso de todos, obviamente no quiero que se meta en el directorio de mi cuenta del sobremesa desde los recursos compartidos.

¿Hay alguna manera de que solo yo pueda entrar en esa carpeta, desde el postatil toshiba? (Cuenta de usuario).

He pensado en miles de cosas pero quiero que solo mi dirección de mac (del poratil toshiba) pueda acceder a ese recurso

Otra cuestión, es que quiero proteger en el sobremesa la carpeta ej: C:\Documents and Settings\TOMATE, la tengo restringida para la cuenta habitual del PC, pero es muy fácil acceder al directorio por que desde opciones avanzadas puedes cambiar los permisos o desde modo seguro no se si se podra acceder con la cuenta administrador.
El caso es que solo yo pueda acceder, hay algún programa extra que diera esa protección.


« Última modificación: 27 Mayo 2010, 20:07 pm por filer » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines