Autor
|
Tema: programa para windows vista para obtener clave wep (Leído 8,636 veces)
|
borincano23
|
Saludos . Soy nuevo aqui y no se casi nada de hackear. Queria saber si alguien me puede explicar que programa puedo utilizar para obtener las claves wep o wpa del wifi y como instalarlo en window. He leido y encontrado varios programas pero son para linux, me baje el aircrack-ng para windows pero no pude instalarlo e igualmente me paso con el wifislax. Si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Wifislax no es para vista ni xp, es un live cd, y trabaja desde el lector de tu disquetera.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Aparte de lo dicho por rockeropasiempre te falto un detalle y no menos importante ¡¡¡¡¡que tarjeta tienes!!!!!!.Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Aparte de lo dicho por rockeropasiempre te falto un detalle y no menos importante ¡¡¡¡¡que tarjeta tienes!!!!!!.Un saludo.  Exacto, por ejemplo mi tarjeta en windows no sirve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Buenas. Wifislax no es para vista ni xp, es un live cd, y trabaja desde el lector de tu disquetera.
Saludos
El lector de la disquetera, ¿como se come eso rockeropasiempre?  Aircrack-ng trabaja en cualquier windows, lo que no dunciona es el airodump-ng, pero si tu tarjeta es compatible puedes usar commview Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternet
|
Saludos
El lector de la disquetera, ¿como se come eso rockeropasiempre?  Aircrack-ng trabaja en cualquier windows, lo que no dunciona es el airodump-ng, pero si tu tarjeta es compatible puedes usar commview Un saludo  metiendole 300 diskettes, primero el de arranque y luego ya los otros segun se va encartando jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatorro
|
Me gustaria saber donde hay algun manual para commview, porque por mucho que busco no lo he encontrado tengo un portatil acer y una tarjeta wifi integrada atheros 507 woreles 7.3.1.25 con windows vista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
manual para commview, porque por mucho que busco no lo he encontrado ¡¡¡No digas que has buscado !!!!  escribe en google,el primero que sale es este.... manual para commview .Ahora entiendo en 2 años 4 post =2 preguntas 2 respuestas y te cerraron 1 post  .Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Madre de Dios, de verdad que no pasais una. El lector de la disketera, pos eso,  . En vez de decir desde la disquetera dije lo otro, pero no pasa nada, ya está KARR para asegurarse de que me entero de la errata. Te espero, y te pillaré jejejeje  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
En tal caso será el lector rockeropasiempre. El commview funciona igual con todas las tarjetas, siempre y cuando funcione, y con esa creo que funciona, asique usa el buscador o el google o haz algo, molestate por lo menos. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mac changer para windows vista
Software
|
martim
|
0
|
2,006
|
16 Enero 2011, 13:10
por martim
|
|
|
[Batch] obtener clave del registro de Windows
Scripting
|
jimbus80
|
10
|
2,876
|
11 Febrero 2011, 22:04
por jimbus80
|
|
|
¿Qué teléfono para obtener?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
lisame
|
1
|
780
|
17 Febrero 2011, 05:17
por juanjovi
|
|
|
ayuda para obtener mep
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
sevsnap
|
0
|
89
|
12 Febrero 2013, 01:36
por sevsnap
|
|
|