elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:45  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Problemas con WLAN 802.11a/b/g Atheros AR5006X
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con WLAN 802.11a/b/g Atheros AR5006X  (Leído 3,521 veces)
HijoDelMal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problemas con WLAN 802.11a/b/g Atheros AR5006X
« en: 2 Septiembre 2009, 23:20 »

En estos dias e estado tratando de conseguir conectarme a mi red que tengo en mi casa (para ver cuanto soportaria mi contraseña wifi), pero lo e intentado todo, tengo descargados todos los driver, entiendo el proceso k se debe realizar pero, al momento de k le coloco los driver a mi tarjeta de red inalambrica, no funciona el capturador de paketes.
Intente con atheros 4.2.2.9, atheros 6.0.4.1.3, Atheros_Driver_4.2.2.104 para el aerocrack y el ultimo para CommView for WiFi v.6.1.
Ninguno de los driver k segun donde descargaba m serviria funciono.

Si alguien tiene una tarjeta de red de las mismas caracteristicas y a logrado hacer funcionar el driver, favor postear lo que hicieron.

Saludos a todos y gracias de antemano.

informacion de mi notebook :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01363605&lc=es&dlc=es&cc=pr&product=3672505&lang=es

« Última modificación: 3 Septiembre 2009, 15:54 por HijoDelMal » En línea
andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
Re: Problemas con WLAN 802.11a/b/g Atheros AR5006X
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2009, 08:57 »

Aqui no se ayuda en redes AJENAS  :huh:,solo la red propia.Saludos.  :laugh:

"por favor" mira este link:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
HijoDelMal

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2009, 15:53 »

gracias por la aclaracion.  ;D
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2009, 16:38 »

Para el airodump-ng tienes que bajarlos de la página de wildpackets y creo que vienen con el omnipeek, te lo bajas en version de prueba y listo.

En commview tienes que instalar el propio commwview y él mismo te los instala, de este último estoy seguro porque lo he probado.

Un saludo ::) ::)

PD: No se lo que has modificado pero creo que te ha salvado la aclaración de andreselmejor  :silbar:

HijoDelMal

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2009, 17:17 »

gracias karr, tengo un problema con commwview, al iniciarlo m reinicia el pc, no tengo idea pork, los driver de wildpackets dice k no puede iniciar codigo:10 algo asi sale en la descripcion del dispositivo, intente cambiar los driver por la nueva recompilacion k encontre en este mismo foro, pero tampoco m permite iniciarlos, es el mismo codigo:10, tengo la lebe sospecha de que mi tarjeta no tiene un atheros AR5006X como lo dice, o algo asi.
Lo que no entiendo muxo, es k kere decir esto "WLAN 802.11a/b/g" es la marca? una indicacion ? o solo letras k le puso el fabricante?.

Saludos y gracias de antemano.  ::)
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2009, 17:24 »

Lo que no entiendo muxo, es k kere decir esto "WLAN 802.11a/b/g" es la marca? una indicacion ? o solo letras k le puso el fabricante?.

Es el tipo de tarjeta que trabaja en a b y g y que es wifi.

Lo del problema que te da ya  no sé, prueba desinstalando los tuyos actuales del todo y despues metele los otros aver...

Un saludo ::) ::)

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2009, 18:06 »

¿No estarás usando Windows Vista verdad? Ya chekeaste también que la tarjeta esté encendida el momento que lanzas el commview?

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
HijoDelMal

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2009, 18:27 »

Tengo instalado Windows XP UE sp3 la ultima actualizacion k lanzo wanako en su foro (no se si puedo nombrarlo o no). Y si tengo la tarjeta ensendida.

Gracias por responder, encontre 3 nuevos driver para ver si m funcan, llevo 2 sin existo jejejeje, esto sera mas complicado de lo k pense, creo k intentare con linux.

gracias por todo. Aun acepto sugerencias no es k m cambie a linux y deje tirado esto, no m rendire hasta k lo consiga jejeje.

Saludos :)
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2009, 18:30 »

Lo que deberías hacer es usar una version de Windows XP limpia. Pero pasarte a linux es también una decisión sabia.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
HijoDelMal

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2009, 18:38 »

Lo que deberías hacer es usar una version de Windows XP limpia. Pero pasarte a linux es también una decisión sabia.

Tengo conocimientos de linux y su poderio, las muxas ventajas que tiene, pero el problema k siempre tube, no corre counter strike 1.6 steam :S, por eso aun sigo en windows sino hace tiempo k no lo usaria, acabo de postear en el foro linux para saber k distribucion podria instalar directamente en mi pc, no m gustaria un live cd sino algo directo al disco duro, Saludos.

Gracias por todo.  ;)
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 3 Septiembre 2009, 18:41 »

No es necesario que te deshagas de windows para intalar linux, puedes tener un dual boot y lo más recomendable acá es wifiway/wifislax, que tambien se pueden instalar en el disco duro.

Comunidad de idiomas
HijoDelMal

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 3 Septiembre 2009, 19:03 »

No es necesario que te deshagas de windows para intalar linux, puedes tener un dual boot y lo más recomendable acá es wifiway/wifislax, que tambien se pueden instalar en el disco duro.
Nunk pensaria en desaserme de windows, tengo la particion formateada para linux y tendria k instalar solamente, lo del wifislax bajo el live cd y trae el mismo la opcion para instalar en disco ?, algun link donde bajarlo ?.

Saludos y gracias por tus respuestas.
« Última modificación: 3 Septiembre 2009, 19:05 por HijoDelMal » En línea
HijoDelMal

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 5 Septiembre 2009, 00:39 »

E logrado capturar paketes y tras una prueba con una clave de 4 cifras, obtenerla con los software k trae wifislax 3.1, tambien descubri que mi tarjeta de wifi era una atheros ar5006eg y no la que señalo en este post, gracias a linux vi la luz al final del tunel jejejejeje  ;-)

Gracias a todos los k aportaron y ayudaron en esto.

CT pliss, ya no es necesario el post.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifiway 2.0.1 y Atheros AR5006X Funciona Perfect
Wireless en Linux
androidde 0 1,623 Último mensaje 12 Enero 2011, 20:42
por androidde
Driver Atheros AR5006X winxp sp2
Wireless en Windows
4js 0 1,941 Último mensaje 17 Febrero 2011, 19:10