elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:44  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  problemas con red inalambrica no se pueden conectar mas de 2 pc a internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con red inalambrica no se pueden conectar mas de 2 pc a internet  (Leído 2,691 veces)
niko_hack

Desconectado Desconectado

.....

Ver Perfil
problemas con red inalambrica no se pueden conectar mas de 2 pc a internet
« en: 24 Enero 2010, 18:07 »

Olass, junto con saludarles y felicitarlos por el foro,siempre éste me a servido para aclarar dudas, aprender y solucionar problemas, y creo que esta no será la excepcion.

mi problema:

cambié de win 7 starer a win xp profesional de 32 bites. es un emachines D725 2gb de ram 250 disco duro intel pentium 4 dual core 2.1 hgz emm funcionaba todo ok antes del formateo, es primera ves que formateo éste equipo, (e formateado varios antes) y al ponerle win xp no a habido problema con casi la totalidad de drivers, a excepcion de la tarjeta wireless que se supone que está instalada pero no aparece en la ezquina inferior derecha, y no me puedo conectar a la red inalambrica, no aparece nada.  segun el everest es una tarjeta:

Atheros AR9285 802.11b/g Wireless Network Adapter   PCI

y segun el driver cheker está todo ok ... entonces no se cual es el problema, por que no aparece y por que, si dice que el driver es para xp, no funciona.

Mil gracias a todos los del foro y toda respuesta servirá.

« Última modificación: 24 Enero 2010, 19:22 por niko_hack » En línea
niko_hack

.....

Ver Perfil
Re: driver emachines d725 win xp
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2010, 19:19 »

Solucionado!! emm pero tengo otro problemillla, que quizá deviera ponerlo en otra parte, pero igual lo escribiré.

tengo un belking 54g le tengo conectado un modem de esos de telefonica, y no puedo conectar mas de 2 notebooks a la internet al mismo tiempo como puedo dejarlo para que se puedan por lo menos unos 4 ???

esop y gracias de todas formas por lo de arriba.

Zyoux

Ver Perfil
Re: problemas con red inalambrica no se pueden conectar mas de 2 pc a internet
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2010, 02:13 »

Olass, junto con saludarles y felicitarlos por el foro,siempre éste me a servido para aclarar dudas, aprender y solucionar problemas, y creo que esta no será la excepcion.

mi problema:

cambié de win 7 starer a win xp profesional de 32 bites. es un emachines D725 2gb de ram 250 disco duro intel pentium 4 dual core 2.1 hgz emm funcionaba todo ok antes del formateo, es primera ves que formateo éste equipo, (e formateado varios antes) y al ponerle win xp no a habido problema con casi la totalidad de drivers, a excepcion de la tarjeta wireless que se supone que está instalada pero no aparece en la ezquina inferior derecha, y no me puedo conectar a la red inalambrica, no aparece nada.  segun el everest es una tarjeta:

Atheros AR9285 802.11b/g Wireless Network Adapter   PCI

y segun el driver cheker está todo ok ... entonces no se cual es el problema, por que no aparece y por que, si dice que el driver es para xp, no funciona.

Mil gracias a todos los del foro y toda respuesta servirá.

Me podrias decir como solucionaste tu problema de la tarjeta wireless porfa
de antemano gracias
niko_hack

.....

Ver Perfil
Re: problemas con red inalambrica no se pueden conectar mas de 2 pc a internet
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2010, 00:18 »

mira lo que hice fue al momento que aparece el manager del propio pc (esa cuestion que dice nuevo hadwer encontrado intalar y etc etc) ponerle en la parte donde sale si usas un disco, examinar y le das la ubicacion donde descargaste el driver que supuestamente es el de tu tarjeta de wireless, y lo instalas con el manager del pc, hice eso y funciono de lo mejor :D

un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: