elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:02  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  problema al conectar internet,aunque tengo la señal alta
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al conectar internet,aunque tengo la señal alta  (Leído 2,026 veces)
yaky2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema al conectar internet,aunque tengo la señal alta
« en: 22 Enero 2010, 21:10 »

Hola a todos! es mi primera vez y soy novato pero que muy novato en esto; mi problema es el siguiente: vivo en un pueblo pequeño y tengo una tienda; vivo en una casa a unos 60 ò 70 m, tengo internet en casa,el caso es que quiero que me llegue a la tienda; despues de tener buena señal y calidad (58% señal y 68% de calidad), me deja conectar pero no me deja entrar en internet. Tengo 51 años y hace como un año que empece por primera vez con un ordenador, para hacer este mensaje me ha llevado casi media hora, o sea que soy muy lento hasta para escribir en el teclado. Ya se que a ChimoC no le gusta la gente como yo (novato,novato) pero lo siento.  Muchas gracias anticipadas si alguno me quereis ayudar ,  un saludo a todos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con darme de alta.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Raikuzu 1 689 Último mensaje 3 Mayo 2011, 18:33
por el-brujo