Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Problema al conectar con redes con mi wifi (Leído 3,833 veces)
|
mento
|
Alguien sabe que puede suceder con mi tarjeta inalámbrica. Resuta que intento conectar con una red con dos rayas de cobertura y sin embargo me sale el cartel de que windows no puede conectar con esta red, sin embargo en otras redes con dos rayas si que puedo conectar. Con dos rayas se puede conectar ¿no?. Gracias anticipadas y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
con 2 rayas con ruido o mucha interfencia ó paredes, no conecta.  con 2 rayas ,con filtrado mac,no conecta. con 2 rayas con filtrado ip,no conecta. con 2 rayas en plano sin obtaculos ,si conecta.  Por muy abierta que este,algo debe haber no crees.  Suerte. 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2009, 06:07 por andreselmejor »
|
|
|
|
|
|
|
monzi_sez
Mimi
|
Prueba capturando paquetes con airodump-ng (en linux). Tal vez haya un cliente conectado y puedas falsificar la MAC.
En teoría, con dos "rayitas" tienes suficiente. Yo he llegado a conectarme a redes inalámbricas con 10% y me iba bien. Recomiendo siempre tener el menos número posible de objetos por medio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento
|
Gracias por responder. El caso es que no puedo conectar después de, eso si, haber podido sacar las claves con el airoscript. Es curioso porque me pasa en todas la redes con cifrado wep. en las wpa, sin embargo si puedo, no se si esto tiene algo que ver. Gracias de nuevo por contestarme. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternet
|
Gracias por responder. El caso es que no puedo conectar después de, eso si, haber podido sacar las claves con el airoscript. Es curioso porque me pasa en todas la redes con cifrado wep. en las wpa, sin embargo si puedo, no se si esto tiene algo que ver. Gracias de nuevo por contestarme. Saludos
cometes un delito y encima lo dices por aqui? lee las normas, yo no pienso ayudarte a piratear redes que no son tuyas, lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento
|
Aquí nadie comete ningun delito "Listo". Lee los post que existen en el foro y luego hablas; o mejor te estás callado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
Aquí nadie comete ningun delito "Listo". Lee los post que existen en el foro y luego hablas; o mejor te estás callado. Saludos
 Un candado por favor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monzi_sez
Mimi
|
Venga chicos.... relájense...
Tal vez el comenzante del post quiera hablar con esto en privado conmigo, tal vez le pueda ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento
|
Hola Monzi_sez un saludo afectuoso. Te quería preguntar como funciona eso de hablar privado, pues no se donde hay que meterse. Perdona mi ignorancia. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monzi_sez
Mimi
|
Hola Monzi_sez un saludo afectuoso. Te quería preguntar como funciona eso de hablar privado, pues no se donde hay que meterse. Perdona mi ignorancia. saludos
Abajo de mi avatar (tux) sale un icono que dice "IM". Clickea ahi y me podrás enviar un mensaje privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternet
|
tengo ganas de responder  lee las normas que existen en el foro y luego hablas; o mejor te estás callado, "listo" pues listo, le solucionaron la cuestion, candadito al señor inteligente pero poco lector
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento
|
Haber si nos aclaramos. En ningún momento he dicho que las claves sean ajenas, y si así lo fuesen, que no lo son, tú que sabes si yo tengo permiso para sacarlas. Por lo tanto tú quien eres para decir que yo cometo un delito. En las normas del foro está prihibido el hacking no ético. Hay que pensar un poco antes de faltar al respeto a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternet
|
Haber si nos aclaramos. En ningún momento he dicho que las claves sean ajenas, y si así lo fuesen, que no lo son, tú que sabes si yo tengo permiso para sacarlas. Por lo tanto tú quien eres para decir que yo cometo un delito. En las normas del foro está prihibido el hacking no ético. Hay que pensar un poco antes de faltar al respeto a nadie.
a ver amigo, que no somos tontos y nadie ha faltado el respeto a nadie, quizas tu si porque bastaba con decir que tenias permiso, entiende que si ayudamos a hackear redes ajenas nos cierran el foro  yo no se que le puede pasar a la red que comentas (supongo que demasiada poca señal) a mi tambien me pasa con algunas señales que curiosamente tambien pillo con 2 rayas sin embargo con fedora si que me conecta perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mento
|
Entonces también por tu parte lo del "delito" sobraba, pues entiendo que me estás llamando delincuente ¿no?. Bastaba con decir ¡cuidado que nos pueden cerrar el foro!, por ejemplo. Pero bueno, por mi parte olvidado y darte las gracias por contestarme lo de la señal. Un saludo y a mandar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|