elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Problema a la hora de detectar BSSID, generar diccionario y realizar ataque
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema a la hora de detectar BSSID, generar diccionario y realizar ataque  (Leído 3,582 veces)
Perestroika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema a la hora de detectar BSSID, generar diccionario y realizar ataque
« en: 1 Septiembre 2010, 22:39 pm »

Sí, son las tres cosas. Ante todo gracias por leer.

He ido a vivir a un piso de alquiler nuevo, y el casero no es de aquí. Uno de sus pisos lo tiene vacío con un router de teléfonica. Resulta que el internet viene incluido en el piso pero no me puede dar la contraseña hasta dentro de dos meses que se deje caer por aquí. El piso ese esta cerrado y no puedo entrar a sí que le dije que iba a probar a sacarla a mano, me dijo que no había problema. Pero aquí van los míos:

He hecho esto varias veces para probar mis WiFis, pero me están ocurriendo cosas extrañas.

Capturo una cantidad bastante aceptable con Commview y exporto en .cap

Pruebo a generar el diccionario y hacer ataque con WLANRipper y Weplab pero el resultado es que me genera más de 500.000 claves (cuando solo me debería generar 65.000 y algo) y cuando llega el paso de realizar el ataque el programa finaliza y cuelvo al directorio raiz.

Probé a sacar el diccionario a mano con Wlandecrypter pero me decía que no encontraba la BSSID de la red que yo estaba introduciendo. Extraño ya que la tenia a tope de de señal y había estado picando paquetes de ella y monitoreandola con stumbler.

Probé entonces a procesar el paquete y el diccionario de las 500.000 claves en aircrack-ng y el resultado es que a pesar de que he capturado más de 20.000 paquetes ninguno de ellos contiene ningún tipo de dato WEP o WPA según el programa. He realizado varias capturas para comprobar y todos los .cap vienen sin estos datos.

No entiendo nada, nunca me habiá ocurrido nada así. ¿Cuál puede ser el problema?

Trabajo en Windows 7
y utilizo como dije antes WlanRipper, WlanDecrypter + Weplab, Commview y Aircrack

Edito para aclarar que mi tarjeta de red es detectada y aceptada por todos estos programas y ya he comprobado eso


« Última modificación: 2 Septiembre 2010, 01:15 am por Perestroika » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hora de pensar: detectar adyacencias en un mapa
Programación General
dark_headhunter 3 3,119 Último mensaje 22 Mayo 2011, 16:23 pm
por dark_headhunter
Generar diccionario « 1 2 »
Wireless en Linux
jordi1996 12 10,312 Último mensaje 24 Julio 2012, 10:15 am
por ChimoC
Como generar diccionario? XXXXXXX1111111
Hacking Wireless
ignacio.cv 1 2,361 Último mensaje 25 Julio 2012, 13:18 pm
por ignacio.cv
generar diccionario
Wireless en Windows
JOSUA666 3 2,904 Último mensaje 10 Marzo 2015, 04:26 am
por engel lex
A la hora de realizar una auditoria...
Dudas Generales
arrowcode 0 1,835 Último mensaje 4 Junio 2016, 01:28 am
por arrowcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines