elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Carloswaldo, ChimoC)
| | | |-+  post sobre averiguar IP router e IP para conectarse
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: post sobre averiguar IP router e IP para conectarse  (Leído 6,199 veces)
haochen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
post sobre averiguar IP router e IP para conectarse
« en: 9 Abril 2009, 20:47 »

pues hace tiempo creo que lei en este foro un tema de como averiguar la ip del router, el usuaria y el pass de éste y como configurar la conexion nula conectada a una red con UPNP activado, y el problema esque no lo encuentro ahora, agradeceria si alguien me pone el link

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
Re: post sobre averiguar IP router e IP para conectarse
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2009, 04:05 »

Pues de como averiguar la ip a lo mejor, pero de averiguar el pass y el usser del router me extraña.

Saludos

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
haochen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2009, 18:30 »

era con el cain y cael o algo asi era para averiguar lo de router

Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2009, 18:39 »

Como conectarte a tu router.Configurar router.

Para cambiar la configuración del router, el primer paso es entrar en el menú del aparato, para ello necesitas estar conectado a internet y saber cual es la dirección IP del router.

Para saber la dirección IP, pulsa [Inicio] > [Ejecutar], en la ventana que se abre escribe Cmd   y pulsa [Aceptar].

Te sale una ventana como la siguiente:

En ella debes teclear ipconfig y presiona [Entrar].

En la ventana que sale busca la dirección inferior llamada [Puerta de enlace predeterminada] y esa es la dirección de tu router, apunta esta dirección y cierra la ventana.

Abre el navegador y en el campo de direcciones escribe la dirección de tu router, y presiona [Entrar], te aparecerá una ventana en la que te piden el nombre de usuario y contraseña, si no las sabes ponte en contacto con tu proveedor de internet, introduce los datos y ya estarás en el menú de tu router.

Y a qui los password de una gran parte de ellos http://www.phenoelit-us.org/dpl/dpl.html  si encuentran el link del otro postearlo suena interesante...!!

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2009, 10:53 »

Si era con el cain, busca en google por taller de intrusión de gospel, creo que te refieres a eso ;)

Un saludo ::) ::)

haochen

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2009, 19:45 »

pues creo que no se me ha entendido ejje, el problema que tengo consiste en que consigo averiguar la contraseña de mi conexcion wep pero tengo  DHCP desactivado y queria saber como se averigua la ip, ayer encontre un post de averiguarlo con Uxio pero con un Suite que tengo para el alfa 500 no lo viene incorporado ya que los comandos no responde

Martin-Ph03n1X

SHOCYRIX

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2009, 00:43 »

al parecer si te entiendo pero si no quieres usar wirless key viewer mas facil no?

No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2009, 01:13 »

pues creo que no se me ha entendido ejje, el problema que tengo consiste en que consigo averiguar la contraseña de mi conexcion wep pero tengo  DHCP desactivado y queria saber como se averigua la ip, ayer encontre un post de averiguarlo con Uxio pero con un Suite que tengo para el alfa 500 no lo viene incorporado ya que los comandos no responde

Pincha el cable de red y accede al router, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: