saludos a todos, tiempo sin escribir por aqui,

hace dias me asalto una duda y queria preguntar solo para saber que ocurre en el caso que les planteo. hace tiempo descubri el programa commview for wifi y me ha resultado sumamente eficiente ya que permite la desautentificacion de clientes y reinyeccion de trafico en windows, ahora, mediante este programa capture una peticion arp de un cliente, cabe destacar que fue hace bastante tiempo, luego, cambiamos la clave de dicha red, ahora mi pregunta es, con el arp antiguo, puedo conseguir una reinyeccion de trafico valido? puesto que los clientes siguen siendo los mismos y el ap igual, lo unico que cambiamos fue la clave wep, entonces, los IVs generados con una peticion ARP antigua que fue conseguida en otro momento en que la red tenia otra contraseña, pueden generar IVs validos o se debe necesariamente obtener otra peticion ARP actual? les agradeceria enormemente sus respuestas, ya que es solo una duda teorica y como logicamente sabran, mis conociemientos en este asunto del hacking wireless no son muy avanzados. Un saludo para todos!!