elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:01  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  para seraser
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: para seraser  (Leído 1,374 veces)
granavolvo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
para seraser
« en: 11 Noviembre 2009, 12:17 »

hola paisano, por que no me hechas una mano por favor y te prometo que te invito de veras,en principio lo he intentado con algunos diccionarios de la suite
pero el aircrack se inicia y se para solo ,¿podria hacerlo con fuerza bruta ?
puede ser el lexico que no lo escriba bien ,anda contestame algo por ejem q diccionario utilizarias tu ,un saludo del zaidin.

seraser

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: para seraser
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2009, 19:09 »

Granavolvo ostia p**a del Zaidin pues ahi me crie yo a ver si hemos jugado a las canicas juntos ;D

que sepas que tratandose de wpa si la clave no la has insertado tu en el diccionario o bien no es del tipo papa o mama pues no tienes nada que hacer

hay buenos diccionarios pero necesitaras una buena maquina para procesarlos y dias y te aseguro que normalmente una wpa no es papa o mama o casa

personalmente no te puedo ayudar mucho por el hecho de que no audito apenas no me llama la atencion

pasate por seguridadwireless que tambien hay mucha informacion alli es un foro hermano de este grande

« Última modificación: 12 Noviembre 2009, 17:43 por seraser » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: