elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Novato (aircrack-ng + diccionario >no funciona) y algunas cosas raras HELP :)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Novato (aircrack-ng + diccionario >no funciona) y algunas cosas raras HELP :)  (Leído 4,070 veces)
acg_acp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Novato (aircrack-ng + diccionario >no funciona) y algunas cosas raras HELP :)
« en: 4 Agosto 2010, 22:44 pm »

Buenas a tod@s, deciros que llevo semanas con este tema y estoy super-enganchado, busco, miro, hago pruebas y sobre todo aprendo un montón.
Por ahora lo que quiero es "auditar" mi red wifi y poder asegurarla un poco más.
Para ello lo que tengo es:
  Windows XP SP2
  Intel Wifi 4965AG
Por tanto con esto (y por ahora) solo monitorizo.
Con el Omnipeek he recogido paquetes de mi red WLAN durante unas horas (>35000 IVs) y con el wlandecrypt me he generado un diccionario. Ahora con el aircrack-ng intento que me saque la clave y me dice que intente con 5000 IVs.
El caso es que he mirado el diccionario y aparece mi clave y he leido que con 4 Ivs es suficiente.
El comando que pongo es:
aircrack-ng -a 1 -e miwlan -i 1 -w midic.txt miscapturas.cap

Por cierto, estoy usando aircrack-ng 1.0 beta2

Algo estoy haciendo fatal pero no sé el qué ¿podéis ayudarme? Otra cosa, el diccionario lo dejo solo con mi clave y tampoco encuentra nada.

Otra cosas (aprovechando...) las capturas las hice con omnipeek 5 pero ahora al arrancar me pega un pete: La instruccion en "0x005aad44" ...
Me he instalado el WireShark pero ¿se puede poner para que me capture todos los paquetes y no solo los mios? ¿Me recomendáis otro sniffer wifi para mi tarjeta?

Y para cerrar... no sé que lio de drivers le he metido a mi tarjeta que ahora no me conecta a mi red, o si lo hace se desconecta cuando quiere (ahora estoy con el cable al router :-)) pero bueno, ya intentaré arreglarlo

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola soy un novato y necesito ayuda con algunas cosas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Alevel 0 1,499 Último mensaje 23 Julio 2014, 02:03 am
por Alevel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines