elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 10:00  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  no se usar este programa
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se usar este programa  (Leído 1,078 veces)
el chuy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no se usar este programa
« en: 3 Marzo 2010, 03:56 »

baje el aircrak-ng pero no se usarlo muy bien soy novato pero quisiera que me ayudaran por favor tengo una lap con wind vista. y tarjeta n vidia force gracias y saludos desde tamaulipas mexico

PHAMTOM

0x8B,0xEC,0x33,0xFF

Ver Perfil
Re: no se usar este programa
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2010, 17:52 »

baje el aircrak-ng pero no se usarlo muy bien soy novato pero quisiera que me ayudaran por favor tengo una lap con wind vista. y tarjeta n vidia force gracias y saludos desde tamaulipas mexico

Sí no sabes usar un programa,o no tienes idea como hacerlo ,dirigete al dios google,y busca un tutorial , guia, de como usarlo , si no encuentras en español, puede que encuentres en ingles, con los tags como [Guide]Programa , que luego deberais ,traducir con el traductor del semejante y alabado dios google.
Creo que el foro,no esta para enseñar a la gente a buscar en google xD!,pero creo que podrás hacerlo y sacarte la duda, nadie te explicará en el foro , como usar el programa,espero que te haya podido ayudar,saludos.PHAMTOM

Miran a cualquier ventana, mientras su pánico emana
y nubla su visión mi calma es pura precisión
cargo munición y miro tranquilo
ya ni respiro desde al ático os vigilo sigo al filo os tengo a tiro!

La kitchner quiere tanto a los pobres,que cada vez,tiene más
CL1O

No confundas mi bondad con debilidad

Ver Perfil