elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:59  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  No puedo averiguar la puerta de enlace
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo averiguar la puerta de enlace  (Leído 2,445 veces)
gian10000

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No puedo averiguar la puerta de enlace
« en: 10 Noviembre 2009, 07:19 »

ante todo saludos a todos los del foro ... bueno .. les planteo mi problema ..

hay una red wifi a la ya en una ocasion entre.. ya que sabia la clave wep ... y ya paso un tiempo y ahora quiero volver a entrar pero no puedo ... osea me explico

la verdad si puedo entrar a la red
me conecto y todo ... la red tiene el dhcp desabilitado ... antes me conectaba con una ip tipo 192.168.1.xx ... y la puerta de enlace era 192.168.1.1 ... (antes tenia el dhcp habilitado) ... pero aora me conecto y aparte de que tiene el dhcp desabilitado ... intento conectarme introduciendo manualmente los mismos datos y no tengo acceso a internet

en otras palabras yo pongo los datos manualmente pero no me conecta a internet ni nada ... nisikiera hay ping a 192.168.1.1 .. estuve capurando paketes y todos los otros usuarios tienen ips tipo 192.168.1.xx ... y segun tengo entendido cuando tienes una ip tipo 192.168.1.xx generalmente tu puerta de enlace es 192.168.1.1 ... (si la tienes tipo 192.168.3.xx tu puerta vendria a ser 192.168.3.1... al menos eso creo yo)

otra cosa ... muchos me diran que use a look@lan ... pero hay una particularidad...
el look@lan no me funciona .. no me detecta ni los ips de otros usuarios ni del router (cosa que no pasa con otras redes a las que ia me e conectado) ... inclusive ... que yo recuerde cuando tenia acceso a internet (antes..) el look@lan tampoco me detectaba la ip del router ni de otros usuarios (obvio que yo sabia que estaban conectados en ese momento)

otros me diran que es por filtrado mac ... ese no es problema ...  ya que mi mac es clonada.

quisiera saber si hay otra forma de saber la puerta de enlace que no tenga que ver con el look@lan ... y agradeceria que no me digan solo cual es el problema ... sino que tambien me den una solucion ...

ojo que el router es "inaccesible fisicamente para mi" por asi decirlo ... si me entienden ...

y como un favor adicional totalmente fuera del tema ... alguien me puede decir como hacer una antena parabolica casera para wifi??

eso es todo .. salu2 .. desde ya gracias ....

ternet

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: No puedo averiguar la puerta de enlace
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2009, 10:08 »

yo si te entiendo y te comprendo, pero estas violando las normas al decirlo, edita tu post y no digas cosas asi porque nadie te va a querer ayudar

pd: usa kismet, a ver si te gusta

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: