elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  No me han entendido ;(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me han entendido ;(  (Leído 2,359 veces)
Omedines

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
No me han entendido ;(
« en: 30 Julio 2010, 21:15 pm »

 ;D
Veo que me han bloqueado el tema y me han dicho una respuesta que no me ha solucionado na de na.

Bueno no es entrar en la frecuencia de nadie macho.

Es entrar en una frecuencia OPN abierta que por eso es abierta, apra que todos peudan entrar, pero yo desde mi portatil no puedo entrar.

or remito el post http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ya_desahuciado_vuelvo_a_win7_y_su_atheros-t300905.0.html.

y no seais tan kiskillosos que dais rienda suelta a utilizar Soft (trabajo privado) http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_con_licencia_hasta_2050-t279699.0.html sin licencia y cuando no quereís responder os haceís los listillos y aplicaís las "normas" de la ley anti... ..anti que?

O medís a todos iguales o no. Pero sed claros con las respeustas, que yo no tengo nada de ilegal.  :D

Saludos y a ver si me ayudaís un poco. COn este nuevo proyecto de redes. Que lo que intento lograr no es aprovecharme de nadie, ya tengo red y de 20 MGs en 2 equipos gracias a los pagos mensuales a Telecable. Y no por eso tengo que explicar todo. Solo intento manejar algo de información, pero si no estáis por la labor decirlo y parar con la hipocresía.

Gracias por veustor tiempo e info.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Algun entendido de sintetizadores de los años 80?
Dudas Generales
FreeCellnet 0 1,626 Último mensaje 13 Abril 2019, 23:18 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines