elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:59  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  No me encuentra red siguiendo el manual de CarlosWaldo, aircrack con xp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me encuentra red siguiendo el manual de CarlosWaldo, aircrack con xp  (Leído 2,393 veces)
javitato

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No me encuentra red siguiendo el manual de CarlosWaldo, aircrack con xp
« en: 11 Noviembre 2009, 19:30 »

Buenas! Estoy siguiendo el manual de CarlosWaldo, el del aircrack con xp. Tengo una pci smcwpcit-g, en administrador de dispositivos me salía esa, pero instalé los drivers atheros (3.0.1.12) y ya me sale en admin.dispositivos atheros! Ahora viene el problema, que es que cuando me pongo con el airodump-ng no me encuentra ninguna red, probé con el netstumbler y tampoco! Volví a poner los antiguos controladores y con el netstumbler si me reconoce mi router! Pero claro, ahora el airodump-ng no va!

Que puedo hacer???

Muchas gracias!!! Por cierto...olé por ese manual!

Un saludo!

javitato

Ver Perfil
Re: No me encuentra red siguiendo el manual de CarlosWaldo, aircrack con xp
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2009, 19:53 »

Os comento, para los que estéis en mi mismo caso! Para esa tarjeta...los drivers atheros son estos: atheros4229. Los otros no valen! Con estos drivers por lo menos ya me ha encontrado mi router...

Un saludo!

[Decoded]

Creando una teoría híbrida...

Ver Perfil WWW
Re: No me encuentra red siguiendo el manual de CarlosWaldo, aircrack con xp
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2009, 19:15 »

Buenas! Estoy siguiendo el manual de CarlosWaldo, el del aircrack con xp. Tengo una pci smcwpcit-g, en administrador de dispositivos me salía esa, pero instalé los drivers atheros (3.0.1.12) y ya me sale en admin.dispositivos atheros! Ahora viene el problema, que es que cuando me pongo con el airodump-ng no me encuentra ninguna red, probé con el netstumbler y tampoco! Volví a poner los antiguos controladores y con el netstumbler si me reconoce mi router! Pero claro, ahora el airodump-ng no va!

Que puedo hacer???

Muchas gracias!!! Por cierto...olé por ese manual!

Un saludo!

Cuando ya hayas iniciado tu tarjeta en modo monitor, el netstumbler no funciona temporalmente....

dime como realizas los pasos???..

Código:
airserv-ng -d "commview.dll|debug"

airodump-ng 127.0.0.1:666

lo haces de ese modo?

o.O .... o.o ... O.O ... ñ_ñ
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: