elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:59  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  no interface specified airodump windows xp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no interface specified airodump windows xp  (Leído 8,539 veces)
thoriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no interface specified airodump windows xp
« en: 22 Enero 2009, 06:09 »

hola buenas a to2, pos nada que haber si alguien me puede ayudar porfavor, como se puede mirar que interface tienes bajo windows porfavor? yo pongo en cmd airodump-ng -c 6 -w captura  y me sale  " no interface specified"  tenia unos drivers del commview con los que usaba airserv y el dll del comview pero el airdomp no me detectaba trafico. me baje atheros4229 con los que si que me rula una vieja version del airodump, pero necesito conocer mi interface porque no puedo utilizar sin ella el practicamente nada de aireplay y demas, gracias por vuestra atencion  ;)
un saludo.

thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
Re: no interface specified airodump windows xp
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2009, 07:41 »

normal, tienes que poner la interface al final, por ejemplo en wifiway la intel es wifi0 la alfa wlan0, athero no tengo ni idea, es que yo no la tengo, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
thoriki

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2009, 14:39 »

hola, muchas gracias por responder , lo se ,se que tengo que especificar una interface , eso es lo que preguntaba como se puede saber bajo windows pero bueno me he bajao wifislax-3.1 una imajen de cd de 683 mgs , que queria rular para conocer la interface ,pero como tengo tanbuena suerte , de repente se me a muerto la grabadora no reconoce nada ni rula de ninguna manera , la pregunta es la siguiente , hay alguna manera de que funcione en un pen drive [ montando la iso en una disquetera virtual y copiando todos los archivos tal cual al pen , luego tocando la bios eso de legay usb support rularia ? ] otra cosa , en caso de que se pueda  [ de una manera u otra lo conseguire , aunque tenga que bajarme la version reducida para pen drive ] me podrias indicar los pasos a seguir para la instalacin y que tengo que configurar para que el iwconfig  ese me diga cual es mi interface bajo linux  [porque luego en windows sera la mismo , no ? :S ,
asias de antemanao por vuestra atencion :) .

acabo de probar y arrancando con el contenido de la imajen del cd dentro del pen drive , me dice invalid or damaged bootable partition [ tiene algo que ver que el formato del pen sea fat32 y no ext3 ? ] , alguien sabe como lo tengo que hacer o que es lo que falta porfavor asias
« Última modificación: 22 Enero 2009, 15:55 por thoriki » En línea
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2009, 16:33 »

El Wifislax si lo puedes meter en un usb:

http://www.wifislax.com/manuales/liveusb.php

Ademas las interfaces entre linux y windows son diferentes, en linux vendría a ser ath0, pero en win se pone tu ip.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
thoriki

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2009, 17:18 »

muchiiiiiiiisimas asias carloswaldo eres el puto amo [ pero sin puto ] estoy con el corazon en un puño por probar todo y ver de una vez el wifislax, de verdad muchisimas asias , oye respecto a lo de la interface bajo windows conozco mi ip pero .... crei que tengo que poner :"puerto , como se cual puede ser ? he probado 666 12345 , y na ,  asias de antemano  crack ! ;)
thoriki

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2009, 17:50 »

hola de nuevo [perdon por la pesaded] he seguido los pasos he reiniciado y arrancado desde el pendrive he eligido la primera opcion segun el manual eso de text mode y emocionado he contemplado como se iniciaba el proceso de "instalacion" pero al final .... me sale este mensage "cp: Write Error: No space left on device ",y no lo entiendo por que lo tengo montado en un pendrive de 4 gigas con 3.10 gigas libres , porfavor ayudadme espero atentamente vuestra ayuda , gracias de antemano
thoriki

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2009, 15:38 »

hola de nuevo , he formateado el pen [nada especial click derecho en la raiz del pen y formatear ]segun windows el formato que tiene ahora es fat32,  e empezado de nuevo  he seguido todos los pasos y ahora al arrancar desde el usb me sale lo el mismo error ese de cp: Write error: No space left on device  pero rapidamente enpieza a caragar un monton de cosas mas [ pense por fin se a solucionado era un problema de incompativilidad con el formato del pen] pero para mi desgracia alfinal de todo me sale este nuevo msg NOTE: pdfflush [182] exited with preempt_count 1 [al intentarlo por 2 vez me salio lo mismo pero en lugar de [182] me salio [183], porfavor ayudadme , ¿tengo que darle al pen algun formato en especial, creis que si formateo y reinstalo windows se correjira el fallo ? porfavor os imploro ayuda ! asias
iva29234

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2010, 15:34 »

saludos,

Tengo el mismo problema, ya que con el simulador vmware con linux la interface es wla0 pero con windows he puesto mi ip y nada,tampoco me la reconoce.

¿Como puedo hacer un iwconfig (en linux) poder hacerlo en win para que ver mi inerface?

Gracias de antemano

El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
iva29234

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2010, 14:46 »

¿Como puedo hacer un iwconfig (en linux) poder hacerlo en win para que ver mi inerface?
  ipconfig.exe

Gracias

El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2010, 21:36 »

En windows tienes que primero servir una interfaz con airserv-ng, aquí está un poco de como se hace:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/aireplay_para_windows-t173191.0.html

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: