elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 06:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  no comparte la red wifi libre¡¡
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no comparte la red wifi libre¡¡  (Leído 365 veces)
PowToxic

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no comparte la red wifi libre¡¡
« en: 08 Julio 2008, 01:38 »

Pues mi caso es que trabajo fuera, y estoy en un hotel donde el wifi es gratuito... por lo que no puedo exigir nada, el problema es que otro tio alojado en el hotel esta todo el dia enganchao al emule y no deja nada de ancho para los demas (sobre todo para mi, que necesito buen ping para jugar online).

¿hay alguna manera de fastidiarle la conexion, bloquearle el emule o algo asi?
la red wifi solo tiene un router y dos puntos de acceso y es de telefonica.

Pero algo que no joda a los demas usuarios, solo a el por egoista. y si hubiera algun programa para ver cuanto consume cada uno de banda, estaria bien tenerlo.

PD, no tengo acceso al router ni a los puntos de acceso.

Se que es una pregunta rocambolesca,pero es que toy deseperado, ya que desde que llego el tio, no puedo hacer nada de nada en internet.

Y sobre el emule se qeu lo tiene por que me lo dijo el mismo, para reirse cuando le pedi que dejara banda a los demas.

Gracias¡¡
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
Re: no comparte la red wifi libre¡¡
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2008, 10:49 »

Buenas:

Habla con los del Hotel.... :-\

Un saludo

ChimoC
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2008, 10:51 »

Y sino habla con el del emule , dile que descargue de noche total pa eso vale igual, y asi todos contentos  :D

Un saludo ::) ::)

rockeropasiempre

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2008, 06:48 »

Buenas. Pues si, lo primero de todo diálogo y comprensión. Si no atiende a razones siempre tienes alguna opción mas como cortarle el cable de corriente de su pc, pero entrariamos otra vez en la violencia, por tanto lo único y mas factible que se me ocurre, es que si el personaje no controla demasiado, entres en ese emule y le limites tu mismo la velocidad de bajada. Asunto arreglado.

Un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2008, 22:17 »

Puedes conectarte y poner tu ip igual que el señor del emule, creas un conflicto de ip, y así estais los dos jodios. jejeje
 :rolleyes:
saludos
Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2008, 01:44 »

Haz lo último, si tienes una PSP o algún otro aparato wifi, conectate con la misma IP que el señor del emule, así creas un conflicto. Luego después ya te conectas tu con el portatil tranquilamente, cuando termines apagas el otro aparato wifi y así se puede conectar el otro.
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
USUARIONUEVO

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2008, 16:31 »

Yo fplio,,"buen ping", dice ..je je je,..con telefonica y por wifi,,,"si,si"..wenisimo el ping.

ademas tu quieres tirar al otro..para usarlo tu..¿o te crees que jgar online no gasta ancho de banda?....

lo ideal seria que todos los usarais para lo basico ..(google , messenger ..o incluso algun video del youtube).

Lo que te dicen es lo mejor para dejar k.o , al ç"emulero".

con airodump..(si controlas minimamente de adutoria wireless) , no tendras problema en identificar a los "abusones",... te fijas en las macs ..y despues abres la captura con wireshark o similar..y miras esas macs ..con que ips se mueven...

luego ya te pones la misma,, y la lias..je,je,je.
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 Julio 2008, 20:58 »

¿ no sería mejor turnarse ? a tal hora juega uno , a otra comparte archivos el otro , etc , Hablando se entienden las personas.

Un saludo ::) ::)

rockeropasiempre

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2008, 05:04 »

La conclusión hasta el momento de este post es que es realmente bueno, porque se dan ideas, muy buenas ideas, ninguna de ellas agresiva en cuanto a fastidiar a nadie y por supuesto lo que mas me mola, pasármelo de ...tamadre, porque no sabeis las risas que me estoy pegando yo solo con este post.

Un saludo y aupa que también hay que reirse,  :laugh: :xD :xD

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.