elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Necesito Ayuda para configurar Equipo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito Ayuda para configurar Equipo  (Leído 3,483 veces)
Sr_Burns

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito Ayuda para configurar Equipo
« en: 6 Diciembre 2011, 14:39 pm »

Buenas ante todo me presento por que soy nuevo por este foro.

Voy a exponer mi duda lo mas claramente posible haber si me podeis ayudar.

Haber tengo un Habitación donde tengo el ordenador (con tarjeta wifi pci TP link con Chipset atheros), desde esa habitación apenas pillo 3 o 4 señales de wifi eso si con bajisima señal, entonces quiero poner en la terraza del piso que es una 4º planta donde he probado con el portatil de un amigo y pillo minimo 15 a 20 conexiones, mi intención es poner una antena de rejilla en esa terraza (algo asin http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-ant2424b_2-4ghz_24dbi_outdoor_grid_parabolic_antenna-_n-type_connector-p-2585.html)
y conectar esa antena a la tarjeta pci del ordenador para recibir todas las señales,  el problema viene ahora y es que hacer llegar la señal de la terraza donde esta la antena a la habitación supone cablear la casa y mas de 15 Metros de cable, como puedo hacerlo para que la señal que capta la antena me reparta por la casa y poder captarla con la antena de la tarjeta PCI. C¿omo tengo que hacerlo con un repetidor en la misma terraza al que conecte la antena?

Espero no haberme enrollado demasiado, si teneis alguna duda por que no me haya explicado bien decirmelo y gracias.


« Última modificación: 7 Diciembre 2011, 09:52 am por Sr_Burns » En línea

silvermist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Necesito Ayuda para configurar Equipo
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2012, 00:25 am »

Creo te seria mas sencillo una antena kasens g5000 te pasa la señal hasta 600 mts suerte


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines