elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Necesito averiguar contraseña de mi Router Cisco DPC2425
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito averiguar contraseña de mi Router Cisco DPC2425  (Leído 13,300 veces)
gabyreales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Necesito averiguar contraseña de mi Router Cisco DPC2425
« en: 13 Octubre 2013, 20:02 pm »

Que tal buenas tardes, acudo a ustedes porque necesito averiguar la contraseña de mi Modem Router Cisco DPC2425 debido a que cuando instalaron en mi casa internet de una empresa local llamada SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) de Comodoro Rivadavia, resulta que no me proporcionaron el usuario y contraseña de acceso a mi router y cuando me contacte con ellos me anduvieron con vueltas y la verdad que no quiero ocasionar ningun inconveniente con esta empresa ya que me brindan un servicio decente a comparacion con otras empresas que brindan el mismo servicio. En definitiva he probado utilizar el Cain pero no he logrado ningun resultado, y quisiera que me podrian dar alguna alternativa mas eficiente, todavia no he probado con el Brutus ni con Hydra, pero se que existen, sin embargo nose si sera la opcion correcta. Bueno un saludo


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Necesito averiguar contraseña de mi Router Cisco DPC2425
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2013, 00:40 am »

Pues quieras o no, vas a tener que llamarles y que ellos te proporcionen los datos que  necesitas.


En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Necesito averiguar contraseña de mi Router Cisco DPC2425
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2013, 13:23 pm »

googlea un poco hay paginas donde te ponen las contraseñas estandar que traen los routers normalmente son 12345 00000 lo basico ahora si la cambiaste creo
aunque aqui te dejo algunas soluciones:

Opción 1: Recuperar la clave del router desde el navegador

En Firefox, ve a Opciones > Seguridad > Contraseñas guardadas y busca la dirección de tu router. Después, pulsa Mostrar contraseñas para ver cuál tienes guardada.

Contraseñas de Firefox

En Google Chrome, ve a Opciones > Mostrar opciones avanzadas y haz clic en Administrar contraseñas guardadas. Escribe la IP de tu router en el buscador y después pulsa Mostrar para ver la contraseña guardada.

Contraseñas en Chrome

Internet Explorer no te permite ver las contraseñas guardadas por sí mismo. En su lugar puedes usar IE Pass view, un sencillo programa portable.

IE Pass View

Opción 2: Con RouterPassView

NirSoft, los mismos creadores de IE PassView, tienen otro programa que se especializa en recuperar claves de routers, se llama RouterPassView.

RouterPassView te da dos formas de obtener la contraseña: tomándola desde la ventana de Internet Explorer (si está guardada) o extrayéndola de un archivo de configuración del router. Por ello, requiere que hayas hecho una copia de seguridad de la configuración de tu router y la mantengas en tu PC.

RouterPassView

RouterPassView funciona descifrando las claves guardadas en estos archivos de configuración, y a veces falla. La lista de routers compatibles está disponible en su página web.

Opción 3: Con las contraseñas predefinidas

No es un secreto que la mayoría de los routers se acceden con el usuario y contraseña "admin": los fabricantes no tienen demasiada imaginación.

¿Pero cuál es el usuario y la contraseña por defecto de tu router? Normalmente lo pone en el manual de usuario, pero si eres incapaz de encontrarla, hay páginas como RouterPasswords que recopilan usuarios y contraseñas para todo tipo de modelos.

RouterPasswords

También encontrarás una lista de usuarios y contraseñas en la página web de Simple Port Forwarding: un programa para abrir puertos en el router fácilmente del que ya te hablamos hace tiempo.



El problema es si cambiaste la contraseña. En tal caso, los routers suelen tener un botón de reset que devuelve su configuración a los valores de fábrica, pero consulta antes de hacerlo con tu proveedor de Internet: podría desconfigurarte Internet también.
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con la contraseña de mi router ZyXEL, necesito abrir unos puertos!
Redes
Antoñitoo! 4 4,027 Último mensaje 28 Octubre 2010, 12:12 pm
por jsuscc
Contraseña por defecto en Cisco TelePresence Recording Server
Noticias
wolfbcn 0 2,007 Último mensaje 2 Agosto 2011, 18:43 pm
por wolfbcn
Obtención de contraseña administrativa en Cisco WebEx Meetings Server
Noticias
wolfbcn 0 1,161 Último mensaje 20 Enero 2014, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines