elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:58  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  multiples dudas commview, aircrack y wildpackets
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: multiples dudas commview, aircrack y wildpackets  (Leído 4,154 veces)
edd2110

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
multiples dudas commview, aircrack y wildpackets
« en: 17 Enero 2010, 19:31 »

hola...para empezar, este caso ya lo habia publicado; pero creo que estaba en el foro equivocado y lo bloquearon; espero que en este foro si me puedan ayudar y si no es posible x favor diganme cual es el error... en fin;  pues es k tengo varios problemas... estaba tratando d seguir unos manuales k enkontre en esta pagina... para ser precisos los manuales de Aironjack y lo he tratado todo... pero nada me resulta y creo que llego el momento de pedir ayuda. los problemas son estos:

compre una laptop toshiba l505d con windows 7 (no pienso cambiar el sistema operativo) al principio trate de usar lo mas "comun" que encontre en la red que fue (como ya lo sospechan) aircrack para windows y toda su "artrilleria" por asi decirlo. pero: make sure peek5.sys

*abro airodump y la respuesta es "Known network adapters: no adapters have been detected is present and your card is plugged in" lo curioso es k el adaptador de red es de la familia realtek

*cuando abro wzcook me aparece: "could not open service manager, maybe you're not an administrator" kmo kien dice.. no tengo privilegios de administrador. pero si los tengooO!... es la unica cuenta de susario y esta configurada como administrador

*luego trate de abrir winaircrack (la interfaz grafik) y me pedia el ESSID y el BSSID y un archivo de captura, por lo que empece a usar commview para eso y cuando voy a herramientas> generador de paquetes me aparece: su tarjeta no tiene la prestacion; por lo que trate de hacerlo en el botoncito de play, capturar y guardar los nodos encontrados en el menu de archivo en .ncf pero al ponerlo en el airdecap sigo las indicaciones y a lo ultimo me sale: isn't a pcap file <excepted TCPDUMP_MAGIC>

* despues de todo esto enkontre una solucion d la k no staba muy seguro k era buskr los drivers en wildpackets; supuestamnt para poner la tarjeta en modo monitor. (aunq supongo k no era necesario porque si veia los nodos y las direcciones MAC con el commview ya deberia estar en modo monitor) pero cuando fui a buscarlo en una sección a la k m mandaba uno de los links k encontre (supuestamnt airopeek) ya no aparecia la supuesta lista de drivers de realtek k mencionaban en la pagina.

en fin.. despues de todo esto tras 4 dias me rendi y decidi pedirles ayuda. espero una gran ayuda ya que soy medio nuevo en esto y solo tengo lo basico en redes...

gracias x tu tiempo y ayudarme

edd2110

Ver Perfil
Re: multiples dudas commview, aircrack y wildpackets
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2010, 19:34 »

ay... lo olvidaba; si me van a cerrar el post.. por favor expliquenme por que... ya que el anterior lo cerraron pero nadie me dijo porque...  :(

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2010, 19:57 »

Buenas:

Te lo cerré yo ya que el título NO era descriptivo (este título tampoco es que sea excesivamente descriptivo)

Primero:

Dinos EXACTAMENTE cual es tu tarjeta (realtek no dice nada)

Un saludo

ChimoC

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2010, 00:21 »

¿Dices que pudiste instalar el commview? ¿Te instaló el driver sin ningún conflicto en el administrador de dispositivos?

Por otro lado los drivers de omnipeek no te funcionarán en Windows 7, y los de commview no van con win-airodump.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2010, 03:34 »

bueno, gracias x tu aclaracion ChimoC; tratare de poner titulos mas descriptivos...

espero que me puedas ayudar, como dices.. mi error por no ser mas especifico. la tarjeta es una realtek RTL8187SE...

y tambien gracias a ti carloswaldo x leer... pues al instalarlo no me presento ningun conflicto con el administrador de dispositivos; lo unico raro es k kuando abro commview no puedo explorar ... pero tengo entendido que esto es perfectamnt normal; peor t quiero hacr una pregunta. si los drivers de omnipeek no andan en win7, hay algun driver "alternativo" por asi decirlo?... y si los de commviwe no van con los de win-airodump ¿que me recomiendas hacer?"...

gracias x su tiempoo!... :)
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2010, 03:42 »

Para win 7 tienes 2 opciones que más bien parecen 1 xD

Para empezar los únicos drivers que puedes usar son los de commview, si a pesar del problema que tienes puedes capturar con commview puedes seguir usándolo y si tienes suerte inyectarás.

La 2da opción sigue siendo con los drivers de commview, usando airserv-ng para servir una interfaz con la dll de commview:
https://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/aireplay_para_windows-t173191.0.html

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2010, 04:01 »

oye.. en serio que gracias Carloswaldo; voy a probar y espero que sirva; pero me gustaria preguntarte algo. lo que pasa es que no tengo ni idea d como inyectar trafico con commview... me gustaria saber si me podrias dar un paso a paso o algo asi de como hacerlo.... y te agradezco x toda tu colaboracion!... :D
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2010, 04:02 »

Este manual es bastante bueno:

http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm

Comunidad de idiomas
edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2010, 04:23 »

muchas gracias... lo voy a probar todo... :)...

solo na duda mas antes de seguir; lo que pasa es que en el commview al momento de capturar los paquetes tengo varios formatos para guardarlos, el .ncf; el .apc y el que mas me despista. el .cap (esta es en si la pregunta) los archivos con extension .cap son varios, (wireshark/tcpdump, msnetmon, sniffer nai para win) ¿cual de estos es el k debo usar?... :(

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2010, 04:46 »

Si lo vas a usar con aircrack guarda la captura en formato .cap (tcpdump)

Comunidad de idiomas
edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2010, 17:29 »

gracias carloswaldo por toda tu colaboracion, pero mira que ya lei los maniales que me recomendaste... y tengo un gran problema.... (k es lo k mas me resulta extraño de toda esta situacion).... leyendo los manuales pude capturar el trafico a la perfeccion, pude capturar 5000 paquetes en varias capturas, contactené (no estoy muy seguro si se escriba asi) los archivos... en fin.. todo iba bien hasta que tuve que clickear la opcion de "reasociacion de nodo" en el menu herramientas; ya que al clickearlo aparece el aviso: "su tarjeta no tiene la prestacion" ¿por qué sucede esto? y ¿k puedo hacer para solucionarlo? es decir... capturo el trafico a la perfeccion pero a la hora de la reasociacion de nodo no puedo hacerlo.... gracias de nuevo x tu colaboracion.... :)
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 18 Enero 2010, 17:34 »

Entonces es muy probable que tu tarjeta no soporte inyección en Windows, osea que solo podrás capturar tráfico.

Una buena opción sería empezar a adentrarse en el mundo de linux.

Comunidad de idiomas
edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Enero 2010, 18:11 »

lo he estado considerando, pero sabes?.. he estado mirando las especificaciones tecnicas de la tarjeta y aparece k si soporta la captura y la transmision de trafico; por eso es que se me hace demasiado extraño...
edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 Enero 2010, 18:23 »

es mas... por si sirve de algo.. adjunto una captura donde podemos ver el modelo especifico de la tarjeta...

blesses...

edd2110

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 Enero 2010, 18:24 »

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack « 1 2 3 4 »
Wireless en Windows