elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Me roban Wiffi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me roban Wiffi  (Leído 4,794 veces)
marianariton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Me roban Wiffi
« en: 29 Octubre 2013, 17:27 pm »

He notado que cada vez el internet me va peor y lo que he notado es que me salio una red igualita que la mia solo cambia algo al final y que no tiene contraseña y creo que se conectan alli queria saber como puedo eliminar esa red ? soy de Vodafone

Me conecte a esa red que es gratis e entre a la Administracion y me sale la mia la que tiene clave pero no me sale la que es gratis.


En línea

nudo1nudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Me roban Wiffi
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2013, 17:41 pm »

estas segura que te roban wifi?
as provado el comando "net view" si salen otras pc's conectadas aparte de la tuya ?
que una red se llame parecido a la tuya (por ejemplo: WLAN_42E5 //// WLAN_42E0)
no significa que te esten robando wifi..
si tu wifi tiene WPA, con una buena contraseña y con el WPS Desactivado, despreocupate...
si no, empieza a protegerla... que esperas  :¬¬
PD: si puedes deja algo de informacion como el nombre de tu wifi y el nombre del otro wifi que mencionas


« Última modificación: 29 Octubre 2013, 17:47 pm por nudo1nudo » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me roban Wiffi
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2013, 20:45 pm »


Si es otra red wifi a ti no te afecta, no pertenece a tu red ni afecta a tu conexión. No puedes eliminar, puesto que le pueden poner el nombre que quieran.

Pero tu si puedes cambiar el nombre (SSID) de tu red por otro y añadirle un mínimo de seguridad (cambiar la contraseña por defecto, cambiar tipo de cifrado, etc).

Cómo saber quién se conecta a tu red WiFi
http://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html
En línea

ameise_1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Me roban Wiffi
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2013, 21:36 pm »

nmap -sP 192.168.1.0/24

eso es todo, también puedes ver el DHCP LIST del router y ver quien se conecta.


y las recomendaciones de siempre, desactivar WPS, cifrado wpa2 con una clave lo más
extensa que puedas.

En línea

firma retirada por insultar/cachondearse de (anelkaos) del staff.
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Me roban Wiffi
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2013, 22:29 pm »

Prueba con esto, te saldran todos los dispositivos conectados a tu red (tambien lo puedes encontrar en el link de el-brujo)

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html

Otra cosa que han podido hacer y deberias revisar por si acaso, es que han podido acceder a tu router, añadir un punto de acceso, y a ese punto de acceso ponerlo sin contraseña, de esa manera te estarian tirando de tu linea y estaria abierta, aunque tu router lo tuvieses con cifrado.

Saludos
« Última modificación: 29 Octubre 2013, 22:34 pm por OLM » En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Me roban Wiffi
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2013, 13:28 pm »

un saludo: estoy de acuerdo con nudo1nudo revisa primero en los comando ejecutar en la ventana teclea Net view y revisa las conexiones aver si esta alguien mas online. también te recomiendo coloques contraseña a tu red wifi preferiblemente Wpa2-psk que es mas segura y contraseñas de mayúsculas números y minúsculas. si no es tu vecino que roba el wifi. probablemente sea tu proveedor de servicios que esta pasando por mal momento xD. también verifica las descargas automáticas aveces estan en segundo plano asi como el software updater
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
nola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Me roban Wiffi
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2013, 00:42 am »

Conéctate por cable al router, desactiva la wifi, desactiva WPS, ponle clave WPA lo más larga posible con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales (@[]'...), cambia la contraseña del router y vuelve a activar el wifi.

Salvo que tengas un keylogger instalado en el pc, se acabaron los intrusos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tutorial commview for wiffi????
Wireless en Windows
canchocancho11 1 5,488 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 18:45 pm
por Carloswaldo
Wiffi « 1 2 3 »
Dudas Generales
Laika 23 8,882 Último mensaje 9 Marzo 2022, 15:56 pm
por Laika
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines