elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ¿Tengo un intruso en mi red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tengo un intruso en mi red?  (Leído 9,600 veces)
jcltheone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2017, 20:19 pm »

Eso no es cierto.....si desactivas el WPS solo desactivas la utilización del PIN para conectarte, pero no desactivas el WIFI.

Informate un poco sobre WPS antes de postear conceptos erroneos:

http://aumentarseñalwifi.com/que-es-el-wps/

Saludos.

Perdón. Me he colao. El botón sel lama WLAN.


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2017, 20:26 pm »

usuario: masmovil
contraseña: masmovil

prueba y me dices si tienes acceso


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2017, 20:28 pm »

Eso no es cierto.....si desactivas el WPS solo desactivas la utilización del PIN para conectarte, pero no desactivas el WIFI.

Informate un poco sobre WPS antes de postear conceptos erroneos:

http://aumentarseñalwifi.com/que-es-el-wps/

Saludos.

es verdad tiene un boton para la WLAN, que caña, la primera vez que lo veo

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
jcltheone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2017, 20:33 pm »

Perdonad por publicar antes lo mismo dos veces. Creí que no se había publicado al pasar a la segunda página.

Gracias Warcry. Esos son los datos. No sé porque la página oficial que miré yo no funcionó.



Sí. Lo del botón agiliza las cosas. Lo malo es que me enteré tarde y quizá tenga problemas. Investigaré a ver si hay más direcciones mac que la mía a ver si me quedo tranquilo.

Gracias.
« Última modificación: 10 Febrero 2017, 20:41 pm por simorg » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2017, 20:42 pm »

ale, a disfrutar, yo tengo el ZXHN H218N, tienen una interface de configuracion que te permite hacer bastantes cosas y tambien es intuitiva.

ahora, la cobertura wifi, es una mie.rda

para ver los dispositivos conectados, es en Network-WLAN-Associated devices.

procura desactivar el wps, que normalmente lo traen activado por defecto, si no te deja desactivarlo que eso me paso a mi, seguramente tengas que hacer como yo hice en su dia, desactivar el ssid 1 desmarcando la casilla enable ssid 1, y configurando el ssid 2, y con ese ssid 2 si te deja tener el wps desactivado.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
jcltheone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #15 en: 10 Febrero 2017, 22:03 pm »

ale, a disfrutar, yo tengo el ZXHN H218N, tienen una interface de configuracion que te permite hacer bastantes cosas y tambien es intuitiva.

ahora, la cobertura wifi, es una mie.rda

para ver los dispositivos conectados, es en Network-WLAN-Associated devices.

procura desactivar el wps, que normalmente lo traen activado por defecto, si no te deja desactivarlo que eso me paso a mi, seguramente tengas que hacer como yo hice en su dia, desactivar el ssid 1 desmarcando la casilla enable ssid 1, y configurando el ssid 2, y con ese ssid 2 si te deja tener el wps desactivado.

Ok. Gracias por darme los pasos a seguir. El router que usaba antes era mucho más sencillo y se configuraba en dos patadas.
Miraré lo que dices en otro momento que ahora tengo un poco liada la cabeza.

Comento como va otro rato
Saludos.
En línea

jcltheone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2017, 12:23 pm »

Hola Warcry.

He mirado los dispositivos conectados y afortunadamente parece que no tengo intrusos. Me tranquiliza ya que hace unos días me entró un virus por el que alguien logró acceder a mi PC como administrador. Apagué el router rápido y formateé. No creo que quien fuera tuviera tiempo de hacerme fechorías. Ahora al desconectar el Wifi ya no creo que puedan volver a hacerlo.

He estado pensando lo que me dijiste de desactivar el WPS pero... como he desactivado el WIFI no me haría falta hacerlo ¿o me equivoco?
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #17 en: 13 Febrero 2017, 12:31 pm »

Si no hay Wi-Fi, no hay WPS.

Los "virus" no se meten via Wi-Fi, se meten porque te instalas, o visitas, o ejecutas algo que no tienes que ejecutar  ;)

El entrar a tu pc, por red lan/Wi-Fi a traves de un exploit que explote alguna vulnerabilidad de tu sistema operativo tambien es factible, pero si tienes un Win 10 actualizado no creo que haya mucho que rascar por ese metodo.

Hay muchos vectores de infeccion, incluso algunos son sencillamente simples, y de dificil deteccion, pero implica tener unos "medios" de la leche, y a no ser que seas un objetivo claro de un pais/multinacional, no creo que nadie se plantee gastarse dinero, en 0 days, o en otros metodos de infeccion que conozco que no precisan de la interactuacion o instalacion de nada por parte del usuario victima.

asi que no seas tan paranoico y disfruta de la vida  ;) 
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
jcltheone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: ¿Tengo un intruso en mi red?
« Respuesta #18 en: 13 Febrero 2017, 12:44 pm »

Si no hay Wi-Fi, no hay WPS.

Los "virus" no se meten via Wi-Fi, se meten porque te instalas, o visitas, o ejecutas algo que no tienes que ejecutar  ;)

El entrar a tu pc, por red lan/Wi-Fi a traves de un exploit que explote alguna vulnerabilidad de tu sistema operativo tambien es factible, pero si tienes un Win 10 actualizado no creo que haya mucho que rascar por ese metodo.

Hay muchos vectores de infeccion, incluso algunos son sencillamente simples, y de dificil deteccion, pero implica tener unos "medios" de la leche, y a no ser que seas un objetivo claro de un pais/multinacional, no creo que nadie se plantee gastarse dinero, en 0 days, o en otros metodos de infeccion que conozco que no precisan de la interactuacion o instalacion de nada por parte del usuario victima.

asi que no seas tan paranoico y disfruta de la vida  ;) 

Tienes razón en lo de las infecciones. Otras veces que las he tenido han sido por instalar porquerías pero esta vez no había hecho nada raro. Y por visitar web chungas... no se. El Malwarebytes me dijeron que protege muy bien. Pero quizá quedó algo latente de otras instalaciones.

Someteré a esfuerzo el sistema como dices pero ya estoy convencido de que todo está bien.

Gracias por todo y saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un procesador de 64-bits pero solo tengo 4gb de ram ¿tengo alguna ventaja?
Hardware
Aikanáro Anário 4 6,170 Último mensaje 7 Junio 2011, 01:43 am
por d3xf4ult
creo que tengo un intruso en mi pc « 1 2 »
Seguridad
sotobr 12 7,356 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 01:55 am
por sotobr
Necesito ayuda de profesionales¡¡tengo un intruso ¡¡
Hacking
pepelu_jaen 9 4,274 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 13:26 pm
por nightcode
Tengo un intruso
Seguridad
7isma88 3 3,862 Último mensaje 8 Junio 2015, 15:11 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines