elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ¿Problema al descifrar?. WPA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Problema al descifrar?. WPA  (Leído 2,512 veces)
josu22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¿Problema al descifrar?. WPA
« en: 1 Septiembre 2012, 05:23 am »

Hola, buenas noches tengo un problemilla al romper la clave, tengo muchos datos de las claves ya que saco el handshake sin problemas pero el problema viene al descifrar por ejemplo con la WPAmagicKEY saco una clave pero al ponerla en la red no funciona, he oido algo de una pagina en la que pones el handshake y te saca la password por defecto real para que te puedas conectar, o si hay alguna forma de descifrar que no sea por cojones diccionario porque segun tengo entendido tarda la misma vida y en el 99% de los casos no funciona, tambien he oido hablar de un metodo de hackear WPA que emplea GPU y CPU para asi sacar antes el password, si alguien tiene un tutorial o algo que me lo pase al igual que el link de la web que te da el password (si es que existe) Por cierto todo esto lo he hecho con Wify Way 3.4, Es una red Jazztel_2851

Passphrase: 679fe36b4j14b9d56968 (la que saque con WPAmagickey)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al descifrar clave WEP
Wireless en Linux
feudo 5 6,307 Último mensaje 16 Agosto 2011, 14:44 pm
por feudo
¿Problema al descifrar?. WPA
Hacking Wireless
josu22 0 2,070 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 05:19 am
por josu22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines