Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Me están jodiendo?: wan connection en "nombre del router" (Leído 406 veces)
|
errcarrion43
|
Hola, un saludo a todos.
Verán, la cuestion es la siguiente. Tengo en el piso una red wifi con un router smc que compartimos mi compañero de piso y yo.
Al conectarme,y de esto me di cuenta ayer por casualidad, aparece en conexiones de red (windows XP) otra conexión nueva con el nombre: WAN conection en SMC...
Parece que es una conexión de equipo a equipo.
Quiere esto decir que mi compañero de piso me está espiando o haciendo cualquier otra cosa rara, ¿o es esto normal siempre que se conectan más de un equipo a un mismo router?.
En cualquier caso, ¿podrían decirme la utilidad de esa conexión?, es decir, ¿que se puede hacer con ella?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Todo parece indicar a que se trata de una red de equipo a equipo con ese nombre , y nada más allá Un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 14:57 por KARR »
|
|
|
|
|
errcarrion43
|
Pero entonces tengo yo razón, no?. Porque esa conexión de equipo a equipo no se establece automaticamente, ¿o sí?.
Yo ya le he preguntado y por supuesto me ha dicho que el no ha hecho nada.
También he pensado que algún tercero pueda estar accediendo a la conexión.
En cualquier caso lo único que me preocupa es si esa conexión wan es intencionada, es decir, si alguién se ha encargado de configurarla o aparece automáticamente cuando dos o más equipos se conectan a un mismo router.
Cuando intento desactivarla no me deja, me tengo que desconectar de internet para que desaparezca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
La verad es que tal como lo dices no me estoy enterando de nada  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
errcarrion43
|
lo plantearé de forma más directa, ¿es normal que cuando te conectas a un router aparezca una conexión wan de forma instantanea y automática en conexiones de red?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Tendrás algún tipo de configuración echa en tu PC para que haga eso , porque si cada vez que te conectas a un AP te aparece eso Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
errcarrion43
|
Gracias por las respuestas. Me he conectado a otro AP y no me pasa eso, así que no es cosa mía, así que habrá que matar a alguién 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Es mejor que en vez de matar a alguien , resetees el router , le pongas clave WPA , y no le dejes andar a nadie en tu pc ni le digas la clave ni a tu propia sombra  Aunque a mi me sigue pareciendo una cosa un tanto rara Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
O que cablee...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|